El clima en Neuquén

icon
11° Temp
100% Hum
La Mañana Estefi Berardi

Estefi Berardi contó el peor chisme de Yanina Latorre

La periodista se mostró algo cansada del maltrato de su compañera y por eso reveló el polémico accionar que tuvo ella en el programa.

La relación entre Yanina Latorre y Estefi Berardi parece no tener retorno. Es que desde hace algunas semanas tuvieron un fuerte cruce al aire y desde ese momento están peleadas. Ahora, la periodista disparó contra la esposa del ex futbolista con un fuerte chisme.

Cuando se filtró que Fede Bal había sido infiel y salieron a la luz varios chats, Estefi Berardi quedó implicada siendo una de las personas con las que el actor engañó a Sofía Aldrey. Yanina Latorre tenía estas conversaciones y fue quien incendió a su compañera.

Sumado a esto, el hecho de que ella niegue rotundamente que tuvo un amorío con Fede Bal y que haya ido a la justicia por los mensaje filtrados para demandar a Sofía Aldrey por daños y perjuicios y a todos aquellos que utilizaron estos en su contra.

Estefi Berardi-Yanina Latorre-.webp

Esto produjo la furia de Yanina Latorre que no oculta su malestar ante esta situación. El problema está en que ambas son panelistas de LAM, por lo que se ven casi todos los días y suelen tener distintos cruces picantes en los cuales la rubia intenta desestabilizar y hacer sentir mal a Berardi.

Algo cansada de tener que soportar esta situación, Estefi utilizó su cuenta de Instagram y disparó contra ella sin piedad. Es que abrió la caja de preguntas para que sus seguidores le consulten de lo que quieran y una indagó sobre su futuro: "¿Te vas a ir de LAM? ¿No creés que están haciendo todo para que te vayas?".

La consulta le vino ideal a Estefi Berardi para hablar sobre el accionar de su compañera, las constantes peleas y el mal trato. Claro, todo esto sin nombrarla. "Eso quiere, obvio. Se obsesiona con una y no para de tratarla mal hasta que se van y las deja sin laburo", mencionó en sus redes.

Estefi Berardi-Yanina Latorre.png

Para que su acusación no quede en el aire, la periodista mencionó algunos de los casos en los que Yanina Latorre se encargó de empujar a sus compañeras a dejar LAM sólo por el hecho de que no le gusta su presencia.

"Eso hizo con Nequi Galotti, Evelyn Von Brocke, Ana Rosenfeld... Eso que hace con sus compañeras habla más de ella que de mí... Y de quienes lo permiten", lanzó la periodista algo ofendida, no sólo con Latorre, sino que también con la producción y Ángel de Brito, conductor del ciclo, que permite estos tratos en su programa.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario