La historia de Luciano Castro y Cris Morena: el chisme que contó Sabrina Rojas
La conductora de Pasó en América, Sabrina Rojas, tiró un palito al momento de hablar de la carrera de Cris Morena y los comienzos de Luciano Castro en TV.
Luego de un informe con declaraciones de años atrás de Cris Morena, Augusto Tartúfoli y Sabrina Rojas analizaron sus dichos y la conductora aprovechó para tirarle un palito a su ex, Luciano Castro. El galán comenzó de muy joven su carrera en televisión en el año 1993 el exitoso programa Jugate Conmigo. El mismo fue producido por la productora que fue trampolín artístico de muchos artistas.
En el programa Pasó en América, América Tv, se debatió acerca de las exigencias estéticas para quienes integraban los elencos de las tiras infantiles de la famosa productora.
“En la reunión previa de producción de programa hablábamos de esto. Yo, y lo he dicho acá públicamente, creo que nadie que pasa por la escuelita de Cris Morena queda bien de la cabeza. Incluye a tu ex marido, por supuesto...”, lanzó insinuante Tartu haciendo referencia a la ex pareja de su compañera de ciclo.
A lo que Sabrina Rojas aprovechó la ocasión para "castigar" con un sutil palito a su ex: “Doy fe, doy fe, doy fe...”, comentó entre risas. Ya más serio, Tartu analizó: "La verdad. Nadie que pasa por ahí (por los productos de Cris Morena) queda bien, son Miley Cyrus, quedan tronados".
A lo que Sabrina Rojas fijó su postura: "Para mí todos los niños que laburan desde muy chiquitos son muy pocos los que después logran tener una vida normal". "Por eso para mí los niños tienen que ser niños y laburar cuando sean grandes", finalizó la conductora sosteniendo su posición en cuanto al trabajo de los niños en los medios.
Sabrina Rojas reveló el pésimo momento que vivió con Luciano Castro
Aunque desde hace tiempo eligió el perfil bajo respecto a la nueva relación de su expareja Luciano Castro con Griselda Siciliani, Sabrina Rojas no puede evitar quedar en el centro de la escena mediática cuando aparecen situaciones que la interpelan de forma directa. Y esta semana, sin buscarlo, volvió a ser noticia por una anécdota incómoda que involucra a su ex en un grupo de WhatsApp.
La revelación se dio al aire de Pasó en América, cuando Sabrina se sinceró tras ver un informe de Martín Bossi sobre confusiones en chats grupales. Entonces, lanzó una bomba inesperada: “Conmigo se han equivocado. En el grupo de chats de mamis, una vez, una puso ‘pónganse lindas que viene Luciano Castro’. ¡Ella no sabía que yo formaba parte!”.
El mal momento que vivió Sabrina Rojas con Luciano Castro
El comentario generó risas y sorpresa en el piso, pero también dejó entrever que, más allá del tiempo transcurrido desde su separación del actor, ciertas situaciones todavía la sorprenden. Y no es para menos: la frase surgió, según se entiende, mientras ella aún formaba parte activa de esa comunidad de padres, lo cual hizo que el desliz fuera aún más incómodo.
Este momento televisivo reavivó la atención sobre el pasado sentimental de Sabrina Rojas, especialmente tras aquella fuerte declaración en la que insinuó que Castro y Siciliani ya se escribían desde hacía años —incluso, cuando ella estaba embarazada— y hasta habrían intercambiado fotos subidas de tono. Sin embargo, desde entonces, la actriz decidió tomar distancia de ese conflicto mediático y centrarse en su presente.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario