El clima en Neuquén

icon
15° Temp
56% Hum
La Mañana Zaira Nara

Zaira Nara rescató a un hombre que intentaba suicidarse

La conductora, ahora convertida en ángel de la guarda, encontró a un tal Gonzalo a punto de saltar de un puente y logró tranquilizarlo.

La actriz, influencer y modelo Zaira Nara, junto con una amiga, salvó a un hombre que intentaba suicidarse en un puente sobre el Acceso Tigre. Mientras pasaban por el lugar en su automóvil en la medianoche del martes, vieron al hombre colgado de un brazo y una pierna y se acercaron para intentar tranquilizarlo y convencerlo de no saltar.

Zaira Nara salva a un hombre de tirarse de un puente.mp4

El hecho dramático ocurrió en el puente de la avenida Tomkinson en Boulogne. El hombre preguntó si era Zaira Nara mientras la modelo intentaba ayudarlo, y ella compartió su experiencia en una entrevista con el programa "Nosotros a la mañana".

Según ella, pensó que si él la veía, podría distraerlo de su objetivo y sacarlo de su estado mental. Después de estacionar detrás de la policía, se enteró de que el hombre se llamaba Gonzalo.

Zaira Nara12.jpg

“Tania tuvo una reacción distinta a la que estaban teniendo todas las personas que estaban ahí. Le dijo ‘Mirá Gonzalo, si vos te tirás de acá te vas a lastimar, seguramente vas a lastimar a la gente que pase con el auto, pero no te vas a matar”. “Cuando ella le dice eso, él levanta la cara y me ve a mí. Y ahí hace una mueca, salió del eje en el que estaba y me dijo ‘vos sos Zaira Nara’”, recordó.

Zaira explicó que ella y su amiga decidieron enfrentar la situación de una manera diferente, tratando de tranquilizarlo y mostrarle las consecuencias de sus acciones en lugar de tratar de forzarlo a no saltar.

N4sfLWYOe6XXUg9M.mp4

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario