Estranguló a su marido porque la contagió de sida

Una mujer de 43 años fue capturada en una estación de trenes de Río mientras trasladaba como equipaje el cadáver de su esposo de 68.

Brasil. Una mujer fue detenida por las autoridades policiales de Río de Janeiro mientras llevaba el cadáver de su marido en una valija, en momentos en que se dirigía a una estación de tren.

La mujer, identificada como Silvia Cristina Barcelos da Mota, de 43 años, fue capturada la noche del viernes por efectivos de la Policía Militar cuando caminaba con una valija grande y visiblemente pesada para ella rumbo a la estación ferroviaria de Magallanes Bastos, al norte de la ciudad carioca.

La Policía no precisó si el cuerpo del hombre estaba descuartizado ni las causas de la muerte, que son investigadas por la División de Homicidios de la Policía Militar, aunque la propia mujer admitió haber sido ella quien asesinó a su esposo, de 68 años, de nombre Jair Isidoiro.

Según reveló a los efectivos que la detuvieron, cometió el crimen debido a que la víctima la había contagiado de sida. Barcelos da Mota dijo que usó tranquilizantes para dejar a su esposo dormido y luego lo estranguló con un cable de televisión.

La mujer ya fue transferida a la Secretaría de Administración Penitenciaria, donde espera ser citada por la Justicia para tomarle una declaración indagatoria.

“Estaba como si nada hubiera pasado, muy tranquila. ¿Cómo puede un ser humano estar así después de haber hecho lo que hizo?”, dijo una joven, testigo del momento en que la Policía capturó a la asesina y revisó la valija en la que estaba el cadáver del hombre.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído