El clima en Neuquén

icon
13° Temp
36% Hum
La Mañana Disney Plus

Estrenos de Disney Plus para mayo de 2021

Cruella es uno de los estrenos más esperados de la plataforma Disney Plus para el próximo mes de mayo.

Disney Plus se prepara para iniciar el mes de mayo con grandes estrenos para todos los suscriptores de su plataforma.

Para el 4 de mayo se espera el estreno del Especial Star Wars: The Bad Batch, una serie animada de Lucasfilm exclusiva para Disney Plus.

Te puede interesar...

Por otra parte, el 7 de mayo estará disponible el Capítulo 1 Star Wars: The Bad Batch y luego el 14 de mayo se estrenará High School Musical: El Musical: La Serie.

Sin embargo, uno de los grandes estrenos que tendrá la plataforma en mayo será Cruella, la película animada protagonizada por la actriz Emma Stone.

El nuevo filme de Disney cuenta los primeros días rebeldes de una de las villanas más notorias de la moda, la legendaria Cruella de Vil. Ambientada en los años 70 y en medio de la revolución del punk rock, Cruella sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un lugar en la moda con sus diseños.

La malvada Cruella logra aliarse con un par de jóvenes ladrones y juntos buscan construir una vida en las calles de Londres.

Recordemos que la película se estrena el 28 de mayo en Disney Plus. Sin embargo, hay que tomar en cuenta que solo se podrá ver mediante un Premier Access con un costo adicional.

Embed

Cabe destacar que Disney Plus se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para un gigante del streaming como lo es Netflix.

Un reciente informe reveló que la plataforma de Walt Disney Company podría superar en suscriptores a la citada plataforma.

El notable crecimiento que ha tenido Disney Plus en los últimos meses quedó demostrado al superar los 100 millones de suscriptores en todo el mundo.

Disney Plus 1.jpg

El estadounidense Bob Chapek, CEO de Disney, dio a conocer esta noticia durante la reunión anual de accionistas meses previos.

“El enorme éxito de Disney Plus nos ha inspirado a ser aún más ambiciosos y aumentar significativamente nuestra inversión en el desarrollo de contenido de alta calidad. De hecho, establecimos un objetivo de más de 100 títulos nuevos por año, y esto incluye Disney Animation, Disney Live Action, Marvel, Star Wars y National Geographic", declaró.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario