Explicaciones oficiales
Neuquén > La suciedad en los colectivos es una de las cuestiones que se reconoce desde el Municipio como falencia. Durante la reunión que se produjo el último lunes en la comisión de Servicios Públicos, los concejales reclamaron mayores controles al Ejecutivo.
El subsecretario de Servicios Concesionados, Fernando Palladino, dijo que hay equipamiento y que se hacen los controles. Durante ese encuentro también se reconoció la falta de unidades y, en consecuencia, la necesidad de más colectivos. En este contexto, el funcionario señaló que el gran problema fue el contrato de concesión que se firmó donde se autorizó una oferta alternativa en el llamado a licitación que sólo contempló la exigencia de 120 unidades.


