El clima en Neuquén

icon
Temp
63% Hum
La Mañana Facebook

Facebook: cargó a su abuelo para que recibiera vacuna contra el Covid-19

Una foto conmovió a los usuarios de Facebook, al mostrarse a un joven que lleva cargado a su abuelo para un centro de vacunación.

En una buena importante cantidad de países la jornada de vacunación creada para adultos mayores contra el COVID-19 se ha estado desarrollando de una manera exitosa. Tal situación ha propiciado escenas llamativas y estas a su vez extremadamente conmovedoras. Tal como una que se presentó a través de las redes sociales, especialmente en Facebook e Instagram

Pues, en las más recientes publicaciones se encuentra la que protagonizan un joven y su abuelo. La cual tuvo lugar en la ciudad de Keelung, en Taiwán. No cabe duda, que la foto que les tomaron no tardó en volverse viral tanto en Facebook y otras plataformas sociales.

Te puede interesar...

Es que en la imagen publicada se aprecia al chico bajando unas escaleras con el anciano en brazos. Para así de esta forma llevarlo a un centro de vacunación contra el Covid-19, ubicado a unos 300 metros del lugar.

Facebook Covid-19 abuelo.jpg

De acuerdo a lo reseñado por el portal Kwongwah, la instantánea fue compartida en Facebook por el usuario Zhang Zheyuan. Tras esto, miles de personas, comprensiblemente, quedaron maravilladas por lo que hizo el muchacho.

Incluso, una usuaria de Facebook aseguró que “esta imagen demuestra que él ama con todo su corazón a su abuelo. Realmente, ese señor es afortunado. Pocas personas tienen familiares tan entregados”. Comentario que se sumó a otros cientos en diversas redes sociales.

Cabe destacar que se desconocen los nombres de los protagonistas de la foto. Lo más probable es que ellos sigan por siempre en el anonimato. Pues en la mayoría de los casos, suele ser así a fin de preservar la identidad de cada quien. Caso contrario a si eligen ser reconocidos.

La conmovedora escena ya fue vista en una buena cantidad de países de Europa y Latinoamérica. Pues los comentarios se reflejan en algunas cuentas de Facebook de usuarios que se encuentran en España, Italia, Estados Unidos, Argentina, entre otros.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario