Cipolletti presentó su camiseta para el próximo Federal A El Albinegro realizó una conferencia de prensa en la sede de la calle Mengelle con la presencia de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.
Deportivo Rincón, a días de su debut histórico en el Federal A El equipo de Marcos González continúa entrenando con vistas al partido del sábado ante Sol de Mayo en Viedma.
Deportivo Rincón tuvo roce de Federal A y los protagonistas buscan hacer ajustes El cambio de categoría trajo otras exigencias para el Deportivo Rincón, sin embargo las sensaciones de los jugadores fueron positivas.
Deportivo Rincón presentó su plantel con vistas al Federal A y hay novedades en los refuerzos El equipo del norte neuquino está de pretemporada de cara al certamen que comenzará entre el 22 y el 24 de marzo.
El Federal A definió el precio de las entradas para Cipolletti y Deportivo Rincón Este martes se realizó una reunión con presidentes del Federal en Ezeiza. La presidente de Cipolletti, Mónica del Río, estuvo presente, conversó con LM después del evento y adelantó un cambio de jornada para la fecha 1.
Federal A: Rincón y Cipolletti ya conocen formato y rivales Repentinamente el Consejo Federal de Futbol anunció el formato que tendrá el Federal este año. Deportivo Rincón y el Albinegro compartirán el grupo 1.
Deportivo Rincón comenzó la pretemporada y pone en condiciones el estadio Municipal El León del norte inicio los trabajos físicos con vistas al inicio del torneo el próximo 24 de marzo. También los dirigentes están abocados a las obras en el predio de la Ciudad Deportiva donde jugará de local.
En Deportivo Rincón esperan el arribo del DT González para empezar la pretemporada El DT arribará en las próximas horas para reunirse con los dirigentes y comenzar con el armado del plantel para el próximo Torneo Federal A.
El emotivo recibimiento para Deportivo Rincón tras el ascenso Después de algunos problemas en el transporte, este martes el equipo de Marcos González llegó a Rincón de los Saues.
Federal A: ¿Puede Deportivo Rincón ir a la zona de los equipos de Mendoza? El León ascendió el último domingo y como el torneo no tiene formato definido se abre un abanico de posibilidades sobre los rivales.
Fernando Inda y sus goles para Deportivo Rincón en el ascenso: "No nos íbamos a ir derrotados" El experimentado delantero hizo el gol de los 90' y habló con LM tras obtener el boleto al Federal A. También lo hizo Jonathan Criado, el arquero tapó el penal fundamental en la definición para lograr el objetivo en Río Cuarto.
Marcos González, DT de Deportivo Rincón: "Lo que se hable no nos interensa" El entrenador del León habló inmediatamente después de terminado el partido en el que su equipo venció por penales a Colón de San Justo para subir al Federal A.
Cipolletti pone tercera en una semana clave para lo que viene El Albinegro comenzará este lunes su día número 13 de entrenamientos de pretemporada y en los próximos días se esperan noticias sobre el plantel y el torneo.
Otro papelón del Consejo Federal: habrá un quinto ascenso al Federal A Además de la sanción durísima contra Jorge Newbery, AFA comunicó otra vez un cambio en el reglamento sobre la marcha en el Regional Amateur.
De Avellaneda a Cipolletti: Iñaki Marcos, el neuquino que se sumó a la pretemporada El joven atacante que proviene de las inferiores de Racing es uno de los refuerzos del Albinegro, club por el que ya pasó hace unos años.
Quién es Juan Fernández, el refuerzo que acaba de llegar a Cipolletti Fue presentado en la conferencia de prensa tras la primera práctica y charló con LM sobre su nuevo desafío en el Albinegro.
Deportivo Rincón le ganó a Jorge Newbery y quedó a un paso del ascenso El León quedó a noventa minutos de jugar la gran final por el pase al Torneo Federal A. David Boquín y Fernando Inda marcaron los goles.
Deportivo Rincón y Jorge Newbery: horario de la primera final Patagónica del Regional Amateur Se enfrentarán este domingo desde las 19, en Rincón de los Sauces. El León buscará conseguir una buena diferencia para ir a Comodoro Rivadavia con ventaja.
Federal A: Olimpo lleva 10 días de pretemporada, el resto arranca la semana que viene El aurinegro es el único que ya comenzó con los trabajos para el próximo torneo, cuando aún no se conoce el formato para 2024.
Cipolletti suma novedades en el plantel para el Federal A Continúa el armado del equipo por parte de Gustavo Noto y los dirigentes. Además, trascendió extraoficialmente la fecha para la pretemporada.
Gustavo Noto, nuevo DT de Cipolletti, llegó para sellar el acuerdo El entrenador ya tiene diagramada la pretemporada. En estas horas definirá con la dirigencia el plantel y posibles refuerzos. La presentación se realizaría este martes a la mañana.
Cipolletti ya perdió tres titulares mientras busca DT Jugadores importantes dejaron la institución buscando otros rumbos, luego de la salida del entrenador Darío Bonjour.
Confirmaron la anulación de dos descensos del Federal A: los insólitos argumentos del Consejo Federal Este lunes se informó oficialmente lo que ya se había deslizado el domingo, luego de finalizada la fase regular. Están definidos los cruces.
Otro papelón del Consejo Federal: anularán dos descensos del Federal A Habría dos partidos desempate entre los equipos que terminaron últimos en cada una de las cuatros zonas de la categoría.
Historias de ascenso profundo: Juventud Antoniana se ganó una vida más después de que lo "velaran" El equipo salteño derrotó a Central Norte el último fin de semana y busca mantener la categoría en el Federal A, en una de las peores temporadas de su campaña.
Cómo clasificó Cipolletti a octavos de final del Federal y qué chances tiene para la Copa Argentina El Albinegro logró los tres puntos que necesitaba para asegurarse su boleto a los cruces. Mientras tanto, sigue con chances de entrar en la copa de 2024.
Cipolletti ganó un partido sufrido en Viedma y se clasificó a la próxima fase El Albinegro se impuso ante Sol de Mayo por la penúltima fecha de la fase regular del Federal A con tantos de Palacio y Cabral, sus delanteros goleadores.
Cipolletti dejó pasar una buena chance: así quedó la tabla del Federal A El Albinegro no pudo cumplir su objetivo de la fecha que era ganar en casa, pero igual está bien perfilado para quedar tercero y clasificar.
Picante: la cargada de Villa Mitre a Sol de Mayo después de golearlo 4 a 0 en Viedma El equipo bahiense aplastó al de la capital rionegrina en el Federal A y en las redes sociales hubo un mensaje particular.
Cipolletti dejó todo pero perdió con Santamarina en Tandil Elvis Hernández y Fernando Pettinerolli fueron expulsados en el equipo de Bonjour, que llegó a empatarlo transitoriamente con dos menos.