Cipolletti recibe a Sansinena buscando los playoffs: hora y TV El Albinegro vuelve a La Visera este martes contra un rival directo en la pelea por asegurarse un lugar en la segunda rueda. Todos los detalles.
Cipo se juega mucho en San Juan con Desamparados Abriendo la 24ª fecha del Federal A, el Albinegro busca sumar en San Juan desde las 16:30 . El partido podrá verse a través del canal de Youtube "Gloria o Devoto" de manera gratuita.
Cipo viajó San Juan para tratar de extender su buen momento Con variantes importantes en el plantel, el Albinegro se cruza con Desamparados el viernes a las 16. Trecco y Taborda piden pista entre los 11.
Crespo, especialista silencioso en el arco de Cipo con récord incluido El 1 actual del equipo tiene un registro inédito desde que defiende el puesto en el Albinegro desde hace 57 partidos parando ejecuciones desde los doce pasos.
Cipo va para dar un PASO más en tierras pampeanas El Albinegro visita a Ferro por la 22ª fecha de la zona Sur desde las 15. Los dos equipos llegan en racha positiva, aunque el dueño de casa todavía no se mete entre los 8 primeros.
¡Se lo ganó! Raggio renovó como DT de Cipo hasta 2022 En medio de un campañón, el santafesino prolongó su vínculo por un año más de lo que se encontraba vigente. Así, cumplirá una segunda temporada en el Capataz.
Federal A: Cipo, cada vez más afianzado en el grupo de los 8 Sigue tercero, y aunque en esta fecha no le descontó nada a Olimpo ni a Madryn, se escapó del noveno lugar que marca la eliminación temprana de los equipos.
Arde el Federal A: todos jugaron para Cipo en la fecha 20 La fiesta de Cipo terminó de ser completa con los empates de Deportivo Madryn y Olimpo. El conjunto rionegrino sigue tercero su su zona, pero se acercó.
Antes de volver a La Visera, duro examen para Cipolletti en Chivilcoy Visita a Independiente sin López, Meza ni Trecco. El técnico Raggio subió al micro a varios nombres del plantel de la Liga Confluencia. Hora y todo los detalles.
Creer o reventar: los ajos cortaron la mufa de Cipo en Centenario Cabezas de ajo fueron esparcidas detrás de los arcos del Gigante y fue 3 a 1 a Estudiantes de San Luis. Un dato folklórico justo en el fin de la mala racha.
En Cipolletti preocupa la rodilla de Nicolás Trecco El delantero albinegro se retiró al minuto del complemento tras caer mal después de un choque con un rival de Peñarol de San Juan. Este martes, estudios clave. Su palabra.
Panorama: Deportivo Madryn y Olimpo mano a mano por el "1" Ambos ganaron y tomaron ventaja del resto en la zona Sur. ¿Cuáles fueron las buenas noticias del día para Cipo pese a su caída? Resultados y posiciones.
No levanta: Cipo perdió en San Juan y se olvida de la punta Peñarol, con técnico nuevo, lo derrotó 2 a 1. Zárate había puesto en ventaja al visitante, pero no tuvo un buen nivel colectivo y lo pagó carísimo porque se impusieron Madryn y Olimpo.
¿Donde jugará Cipolletti el próximo partido de local? Más allá de los deseos, La Visera todavía no tiene la mejor condición en su campo de juego y reabrirlo para el 21 de agosto sería un riesgo. El acuerdo con Centenario fue por dos partidos.
Mirá el escandaloso penal con el que Madryn llegó a la cima en soledad La polémica acción del partido que le sirvió al equipo de Pancaldo para cortarse en lo más alto de la zona Sur y tomar ventaja respecto a Olimpo y Cipolletti. ¿Lo benefician al líder?
Cipo se lo empató a Olimpo pero la punta quedó más lejos El Albinegro perdía y llegó al empate en el complemento gracias a otro tanto de Juan Pablo Zárate. Hubo dos expulsados. Madryn lidera solo.
Jara cuestionó duramente el arbitraje ante Madryn y los incidentes El defensor de Cipolletti no ocultó su enojo por lo vivido el domingo en Centenario, tanto dentro como fuera de la cancha.
Golpazo para Cipo: cayó ante Sol de Mayo y no pudo volver a la punta En Carmen de Patagones, fue 2 a 0 para los capitalinos de Río Negro que llegaban con 6 partidos sin victorias. Al Albinegro se les esfumó la chance de regresar a lo más alto de la tabla.
"Con Sol de Mayo tenemos algo pendiente del torneo pasado" Raggio quiere hacer foco en el choque entre rionegrinos y no olvida lo sufrido en la Reválida.
El zapalino Juan Amieva, un goleador de experiencia, nuevo refuerzo de Cipo El delantero se convirtió en la cuarta cara nueva para el equipo de Raggio. Se suma a Taborda, Vélez y Gamberte.
¡Bomba! El delantero de nivel que vuelve a Cipo Sobre el cierre del libro de pases, el Albinegro confirmó a un exatacante como refuerzo. Se suma al arquero Vélez que llega desde Ferro de La Pampa.
Cipo erró un penal sobre la hora, perdió y cerró su peor semana Sobre el final, fue 1 a 0 contra Camioneros de visitante. Mellado tuvo la chance desde los 12 pasos en el descuento, pero la pelota dio en el palo. Olimpo lo alcanzó como escolta de Madryn.
Cipo abre la fecha 11 y va por la punta de su zona en casa Este miércoles, desde las 14, recibe a la Juve de San Luis en el predio "15 de octubre". Probables formaciones y otros detalles.
Cipo será puntero si le gana a Desamparados El Albinegro puede aprovechar el empate de Madryn para alcanzarlo en lo más alto de la tabla del Federal A.
Cipo juega de local el domingo a las 14 en su predio En horario bien de invierno, el Albinegro buscará recuperarse ante Desamparados como local. La semana que viene se programaría partido entre semana.
El Albinegro habilitó un padrón para volver a La Visera Será el método para habilitar los ingresos del público, cuando se permita desde la AFA y se reinaugure el estadio con el césped natural en el campo de juego.
Tres claves en el gran momento del Club Cipolletti Mellado y Zárate lideran la tabla de artilleros. Trecco los hace jugar a todos. Gran momento del líder e invicto en la zona sur del torneo Federal A.
Imparable: Cipolletti volvió con triunfo y mantuvo la punta El Albinegro venció 3 a 1 a Ferro de Pico de local y recuperó la cima que había perdido por unas horas a manos de Madryn. ¡Campañón!