El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Cipolletti

Cipo juega el domingo a las 16 en La Pampa con Testa de árbitro

Todo confirmado para el cierre de la primera ronda de Cipolletti en el Federal A. Medero tiene a todos los nuevos a disposición y arma el equipo.

Cipolletti tiene confirmada su próxima hoja de ruta y cerrará la primera ronda de la fase regular en la zona Sur del Federal A el domingo a las 16 en La Pampa contra Ferro de General Pico con arbitraje del bahiense Sergio Testa.

Al Albinegro de Luis Medero le quedará pendiente el compromiso de la fecha 16 ante Juventud Unida de San Luis, que todavía no tiene fecha definida, pero la competencia completará su primera mitad con los equipos ya perfilados.

Te puede interesar...

En el caso de los rionegrinos y pampeanos, lejos del protagonismo, afuera de la zona de clasificación y buscando puntos que lo relancen en sus objetivos deportivos.

Ambos ya cambiaron de técnicos, Cipo arrancó con Germán Alecha y ahora cuenta con Luis Medero en el banco, mientras que Ferro perdió a Mauricio Giacinti que volvió a la Primera Nacional, nada menos que para conducir a Atlanta.

El equipo

Medero contará con todas las caras nuevas a disposición: Lucas Chacana, Joaquín Rikemberg y Alejo Tabares. Sumaría a los recuperados Matías Sosa y Maximiliano Amarfil. Por eso es que también este partido se toma internamente como un nuevo punto de partida.

El objetivo está puesto en la línea de clasificación, la que por el momento marca Peñarol de San Juan con 19 puntos, 4 más que el Albinegro.

La programación del fin de semana comenzará el sábado con dos compromisos. Uno de ellos el que disputarán, en Viedma, Sol de Mayo ante Independiente de Chivilcoy desde las 15:30. A la misma hora que, en Mendoza, Huracán Las Heras será local de Ciudad Bolívar, dos que también están afuera de la zona de clasificación a la segunda ronda.

Opazo ya entrena en Chile

Daniel Monito Opazo, quien había sido alternativa en el último mercado de pases del Federal A para volver a Cipolletti, finalmente firmó en Chile con el Deportes Puerto Montt de la 2ª división.

La categoría de ascenso en el fútbol trasandino también abrió ventana para sumar nuevos nombres y el neuquino se convirtió en uno de los tres elegidos.

Opazo, que fue vendido de Cipolletti a Newell’s, luego volvió al Albinegro y continuó con un derrotero por diferentes instituciones, había sido declarado prescindible en Deportivo Madryn (Primera Nacional).

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario