El clima en Neuquén

icon
Temp
55% Hum
La Mañana Cipolletti

Un festejo medido para una victoria necesaria en La Visera

Cipolletti siguió entrenando después de ganarle a Deportivo Otamendi como local. El martes viaja a Bahía Blanca.

Cipolletti necesitaba la victoria como local ante Deportivo Otamendi y el resultado 4 a 2 sobre el conjunto bonaerense en La Visera cortó la mala racha de siete partidos sin sumar de a tres puntos, dando aire al Albinegro en la tabla de posiciones de la zona Sur en el Federal A.

Con el estreno como titular de Lucas Chacana, uno de los tres refuerzos de mitad de temporada, los dirigidos por Luis Medero quedaron a dos puntos de la zona de clasificación, pero todavía con muchas cosas por mejorar.

Te puede interesar...

“Hoy dimos un pasito, tenemos que seguir trabajando para salir de esto”, aclaró el capitán Manuel Berra apenas terminado el último partido. Como nadie, el defensor neuquino interpreta lo que está en juego en este momento de la temporada. “El técnico intenta darnos su impronta de a poco, pero también somos nosotros los que tenemos que estar más firmes y atentos para no sufrir en el área”, amplió el reemplazante de Elvis Hernández, ya habilitado para volver a jugar.

Medero suma una alternativa para la última línea, pero hay que esperar para conocer su decisión respecto al marcador que, de 13 partidos disputados, se perdió 4 por suspensión. Demasiado para un plantel corto.

La palabra del técnico

Medero es un técnico de perfil tranquilo, de hablar pausado y en búsqueda de desdramatizar las urgencias deportivas del equipo que heredó. “Ganar fue importante para corta la mala racha. Siempre en estos momentos lo que más se valora es volver a ganar”, expresó.

Sin tiempo para profundizar en movimientos o pedidos colectivos, ayer el cuerpo técnico inició la recuperación física de los nombres que vieron acción el sábado por la tarde porque mañana hay que volver a subir al micro para viajar a Bahía Blanca.

“No hay tiempo todavía para intentar demasiadas cosas, pero el equipo necesitaba ganar para empezar a mejor en lo anímico y dejar atrás el mal momento”, se sinceró el jefe del cuerpo técnico, no sin ocultar el gran margen que todavía hay para mejorar.

“El equipo estuvo bien, beneficiado porque el resultado se volcó rápido a nuestro favor. Tiene entrega. El partido que se viene es igual de importante”, adelantó después de haber insistido con los extremos en mitad de cancha y la doble referencia de Gustavo Britos y Diego Bielkiewicz cerca del área rival.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario