El clima en Neuquén

icon
Temp
78% Hum
La Mañana zona Sur

Balance de la fecha: Jugaron todos para Cipolletti

Por los resultados de los rivales del grupo, el Albinegro se mantiene entre los 8 primeros por segunda semana consecutiva en la zona Sur del Federal A.

La mala noticia para Cipolletti fue la propia derrota en Bahía Blanca contra Villa Mitre, que se combina con los resultados del resto de los rivales en la zona Sur del Federal A ya que ninguno de los que podía desplazarlo del grupo de los 8 mejores logró sumar por tres.

Uno de ellos había sido Ferro, que el sábado en La Pampa, perdió con Independiente de Chivilcoy 1 a 0. Y Ciudad Bolívar apenas empató de local ante Desamparados 1 a 1.

Te puede interesar...

Ya en domingo, perdió Camioneros en su visita a Sansinena en General Cerri 3 a 1, y en San Luis empataron Juventud Unida y Sol de Mayo sin goles. Argentino de Monte Maiz sí ganó en Bahía Blanca, fue en cancha de Liniers ante el Chivo por 1 a 0.

Olimpo, en San Juan, extendió su buen momento en la cima derrotando a Peñarol 2 a 0. Quien logró acercarse a la línea de los 8 primeros fue Huracán Las Heras que en su cancha superó a Estudiantes de San Luis 3 a 0.

La cancha del Globo fue noticia el sábado por la tarde, mientras jugaban las inferiores, cuando volvieron a registrarse disparos en las inmediaciones. Fue en el mismo espacio donde el año pasado, la barra se enfrentó durante el cruce de primera en el Federal A entre el local y Ferro de La Pampa, cuando terminó herido el entonces técnico de los pampeanos, Mauricio Romero.

Zona Sur

Olimpo 46

Villa Mitre 37

Estudiantes SL 32

Juventud Unida SL 30

Sansinena 30

Sol de Mayo 30

Argentino MM 30

Cipolletti 26

Huracán LH 25

Ferro LP 25

Independiente CH 24

Ciudad Bolívar 24

Camioneros 23

Peñarol SJ 23

Deportivo Otamendi 20

Liniers BB 19

Desamparados 19

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario