El clima en Neuquén

icon
Temp
51% Hum
La Mañana Cipolletti

Cipo, más cerca del fondo que del puntero de la zona Sur

Dos puntos sobre los últimos 12 y la segunda derrota consecutiva en la temporada lo han alejado al Albinegro del protagonismo en el Federal A.

Cipolletti, que fue el último equipo de la zona Sur en perder el invicto luego de 5 partidos, hace la misma cantidad de fechas que no gana y eso se ha reflejado en la tabla de posiciones que ya no lo tiene entre los 8 clasificados de manera transitoria a la segunda ronda del Federal A.

Con 24 fechas por delante (23 partidos), tiempo es lo que sobra, pero ¿qué es lo que le ha pasado a el Albinegro para entrar en este tobogán pronunciado que sin dudas preocupa?

Te puede interesar...

Las dificultades para marcar goles es una característica del plantel, apenas 6 en 9 partidos (10 fechas porque en la 6ª quedó libre). Y en la primera semana de tres partidos aparecieron las lesiones que desnudan al recambio.

Diego Bielkiewicz, con un gol, no ha sumado tres partidos consecutivos por condicionamientos físicos. Maxi Fornari quedó afuera en San Juan, después de marcar su segundo gol personal en la temporada con el que el equipo sumó, y al juego siguiente el que quedó en el camino fue Matías Sosa.

De los tres delanteros definidos, el técnico Germán Alecha supo mutar al 4-4-2 en diferentes momentos de la actual campaña, pero nada alcanza para encontrar el nivel de juego ideal.

El doble cinco conformado por Maxi Amarfil y Braian Meza inició la campaña en alto nivel y se fue diluyendo con el paso de los partidos. Y a partir de allí, las dificultades marcadas para imponer condiciones.

Ni el invito en La Visera, desde que volvió al césped natural, le dejó en pie Olimpo en la última fecha. La cuenta positiva en casa se cortó en 11 partidos, ya que se había iniciado en el 2021. Las garantías del equipo en casa se fueron decolorando al compás del deterioro evidente de la hierba por la que tanto se esperó e invirtió.

A Chivilcoy

El domingo, Cipo volverá a jugar como visitante en Chivilcoy. Independiente será su rival, equipo que ocupa de manera transitoria uno de los puestos de descenso, pero sólo a 4 de los rionegrinos.

Con apenas dos puntos sumados sobre los últimos 12 posibles, volver a la victoria sería fundamental para comenzar a reencausar la campaña.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario