El clima en Neuquén

icon
Temp
82% Hum
La Mañana Cipolletti

Cipo dejó el invicto en San Luis y cayó en la tabla

Estudiantes lo dio vuelta y terminó ganándolo 3 a 1 en el segundo tiempo. El domingo, el líder Olimpo visita La Visera después de imponerse en el clásico bahiense.

La semana de tres partidos terminó con saldo negativo para Cipolletti que este domingo, en el cierre de la 9ª fecha de la zona Sur en el Federal A dejó el invicto ante Estudiantes de San Luis por 3 a 1.

El Albinegro llegó desarmado al compromiso, sin Elvis Hernández en la zaga, Matías Sosa, Maxi Fornari ni Gustavo Britos en la ofensiva, luego de empatar sin goles en San Juan y del 1 a 1 en casa con Camioneros.

Te puede interesar...

Siempre jugar lejos de casa es un compromiso mayor en el ascenso, pero el visitante logró lo más difícil que fue ponerse en ventaja en el arranque, a los 18, con la aparición de Ezequiel Ávila que definió correctamente en el mano. Sin embargo, sólo dos más tarde, a la salida de un tiro libre en jugada preparada, los puntanos igualaron por intermedio de Maximiliano Casa que picó al primer palo a buscar el pase al ras del piso.

No tuvo tiempo la formación de Germán Alecha para hacer pie con la ventaja y tuvo que volver a empezar con mucho tiempo por delante.

Casa fue profundo siempre por la derecha, complicando a Gastón Roselló y los cruces de Brian Berlo con sus piques al espacio.

Pero a los 29, una mala salida del fondo de Estudiantes provocó la recuperación de Maximiliano Amarfil que cedió rápido para Enzo Romero. El aqua quedó pasado en su perfil y eso le quito tiempo para enfrentar directamente al arquero.

Sin saberlo, el visitante había dispuesto de casi la última a favor para volver a ponerse en ventaja y el trámite se hizo cuesta arriba.

De arranque

A los 6 minutos del complemento, un tiro de esquina desde la derecha terminó en conexión aérea con la cabeza del marcador central Imanol González que así logró dar vuelta el resultado a favor del local. La pelota parada volvió a pasarle factura al Albinegro.

Lejos del área defendida por Martín Perelman, Diego Bielkiewicz y Romero pesaron poco en el partido. Hasta que a los 23 volvió a generar peligro cerca del arco rival y en el despeje, Facundo Crespo salió lejos para cerrar a espaldas de los centrales, la pelota los sorprendió y la trayectoria facilitó la tarea de Casa que selló así una gran presentación para el 3 a 1 final.

Síntesis

Estudiantes SL 3

Martín Perelman

Brian Acuña

Brayam Sosa

Imanol González

Cristian Gorgerino

Santiago Briñone

Agustín Stancatto

Maximiliano Casa

Ulises Ojeda

Pablo López

Lautaro Ruiz Martínez

DT: Héctor Arzubialde

Cipolletti 1

Facundo Crespo

Boris Magnago

Brian Berlo

Manuel Berra

Gastón Roselló

F Pettineroli

Maxi Amarfil

Brian Meza

Ezequiel Ávila

Enzo Romero

Diego Bielkiewicz

DT: Germán Alecha

Goles: PT 18’ Ávila (C) y 20’ Casa (E). ST 4’ González (E). 23’ Casa (E).

Cambios: 14’ ST Matías Ruiz Sosa por Ruiz Martínez (E) y Diego Medina por Ojeda (E), 20’ Javier Fernández por Pettineroli (C) y Maximiliano López por Roselló (C), 24’ Ricardo Valdeón por Briñone (E), 27’ Diego Aguirre por Amarfil (C), 38’ Maximiliano Villa por Casa (E) y Julián Leonori por López (E), 41’ Diego González por Magnago (C).

Árbitro: Luis Martínez, San Rafael.

Estadio: Héctor Odicino, San Luis.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario