El clima en Neuquén

icon
Temp
64% Hum
La Mañana Cipolletti

Después de la Selección, el domingo hay acción en La Visera

Para ese día a las 17:15 se programó el partido de Cipolletti ante Sol de Mayo por la fecha 12 en el Federal A. Prueba importante para el dueño de casa.

Debido a la presentación amistosa de la selección argentina del domingo a las 15 en España con Estonia, la AFA dispuso que ninguna de sus categorías programara compromisos entre esa hora y las 17.

En consecuencia, el duelo rionegrino de la fecha 12 en el Federal A comenzará a las 17:15 en La Visera entre Cipolletti y Sol de Mayo. Horario atípico en esta época del año, pero con las bajas temperaturas que afectan a la región, no se iba a repetir la experiencia de llevarlo al turno matutino como contra Olimpo.

Te puede interesar...

Según el pronóstico del tiempo, el clima seguirá siendo frío hacia el fin de semana, pero ya sin mínimas por debajo de 0°.

Sin embargo, la temperatura si va en alza es el ánimo de los hinchas por los últimos resultados. El quedo del equipo que dejó de ganar hace cinco partidos y eso lo llevó a salir de los 8 clasificados de manera transitoria y de comenzar a mirar la parte baja de la tabla en la zona Sur, aunque con mucho camino por recorrer todavía en la fase regular..

Sergio Testa de Bahía Blanca será el juez principal de un juego clave para el dueño de casa que vive una semana compleja también en materia de seguridad. Por eso se ha pedido especial atención al control de la parcialidad en la entrada, salida y permanencia. Incluso desde hoy que la barra “Los Innombrables” tiene anunciado un banderazo en la sede de calle Mengelle en contra de la dirigencia.

Pocos movimientos

Más allá de la apertura del libro de pases, las transacciones vienen muy tranquilas por el lado del Federal A.

La vuelta de Maximiliano Tunesi a Villa Mitre sigue siendo lo más rutilante hasta el momento.

Otro club que repatrió opciones ofensivas fue Ferro de General Pico que en las últimas horas confirmó a Federico Vasilchik que dejó el fútbol de Honduras y regresará a la divisional de ascenso en la Argentina con la camiseta verde.

El equipo

El plantel de Cipolletti ya puso en marcha la semana de entrenamientos. Germán Alecha está obligado a introducir modificaciones. Ya no sólo por cuestiones de rendimiento, sino por lesiones y sanciones.

Elvis Hernández está descartado después de su tarjeta roja y la dupla central será Manuel Berra y Braian Berlo, como en San Luis ante Estudiantes.

Maximiliano Amarfil lo tiene muy complicado y el compañero para Braian Meza en el círculo central es una gran preocupación. Mientras que Maximiliano Fornari se resintió en Chivilcoy y su falta de continuidad en ofensiva no es una buena noticia. La ilusión es recuperar a tiempo a Matías Sosa, al menos para tenerlo como variante en el banco de suplentes dentro de una estructura en donde la creación es uno de los puntos más flojos.

Lo más leído