El clima en Neuquén

icon
Temp
98% Hum
La Mañana Cipolletti

Lucas Chacana, la primera cara nueva para el Cipo de Medero

El extremo derecho se suma al Albinegro que el sábado recibe a Deportivo Otamendi y quedó a un punto de la zona del descenso en el Federal A.

El tucumano Lucas Chacana ya es parte de Cipolletti de cara lo que resta de temporada en el Federal A, luego de rescindir con Chaco For Ever y viajar hacia el Sur para quedar a las órdenes del técnico Luis Medero.

Tras la derrota en Monte Maíz que dejó al Albinegro a un punto del descenso llegó este golpe de efecto en el mercado de pases con un nombre de mucho recorrido, en actividad, aunque sin tantos minutos como deseaba en la segunda división.

Te puede interesar...

Con 28 años de edad, es uno de los nombres que catapultó esta categoría hacia la primera división, donde defendió la camiseta de Huracán, antes de vestir camisetas importantes en el ascenso como las de Tigre, Rafaela, Morón y el éxodo al fútbol rumano.

Pandemia mediante, en Europa pasó por el Poli Iasi y el FC Universitatea Cluj de la segunda división antes de volver al país para sumarse al ascendido Chaco For Ever.

Mientras sus nuevos compañeros volvían de la provincia de Córdoba con una nueva derrota, él se instaló en Cipolletti, firmó contrato en la mañana del lunes y se buscará habilitado de cara al cruce con Deportivo Otamedi del sábado para la tarde.

Es una opción importante para el juego por las bandas que busca implementar Medero con la imperiosa necesidad de cortar ya la racha de 7 partidos sin victorias para comenzar a escaparla a la temida zona roja del Federal A.

Hasta el jueves

Cipolletti tiene tiempo hasta el jueves para incorporar hasta 3 nuevos nombres a la lista de buena fe. Tratativas por otro delantero existen, así como también en otros sectores de la cancha.

En el arranque de las negociones se especuló con el retorno de Daniel Opazo, pero el Monito aguarda por propuestas del exterior y los tiempos de las partes no serían coincidentes. Igual, todavía no está descartado.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario