El clima en Neuquén

icon
Temp
99% Hum
La Mañana Cipolletti

Luis "Gardelito" Medero es el nuevo técnico de Cipolletti

El ex jugador de Boca llega tras la renuncia de Alecha. Su ciclo arranca el miércoles y debuta el domingo en Córdoba ante Argentino de Monte Maíz.

Luis Medero se convirtió rápidamente en el sucesor de Germán Alecha como técnico principal de Cipolletti de cara a lo que resta de la temporada en el Federal A.

El ex marcador central de Boca hace tiempo inició su carrera como entrenador y ha pasado por diferentes clubes del país, incluso de la categoría. Instituciones importantes como la CAI de Comodoro Rivadavia, Boca Unidos de Corrientes, Patronato, Ferrocarril Oeste, Central Córdoba del Estero y Chaco For Ever en 2018 que fue su último trabajo.

Te puede interesar...

Según el contacto con la dirigencia arribará a la ciudad el martes por la noche y el miércoles asumirá de cara al compromiso del domingo en Córdoba ante Argentino de Monte Maíz.

Al mismo tiempo, la subcomisión sigue armado el resto del cuerpo técnico, ya que Medero arribará sólo a la institución. La búsqueda está orientada a un profe para la parte física y una ayudante de campo.

https://twitter.com/ClubCipolletti/status/1533921165500198912

Mientras, esta tarde desde las 15 en La Visera, Enzo Moscone (actual de la primera local) recibirá al plantel tras el empate 1 a 1 del domingo como local ante Sol de Mayo. Habrá tareas regenerativas para los que vieron acción en la última presentación y un poco más de exigencia para el resto.

Al margen de las caras nuevas que la dirigencia sigue tratando de encontrar en el mercado, Medero hizo saber que le interesa la continuidad de Maximiliano López. El bahiense había hecho público su alejamiento tras el fin de semana, pero todavía no firmó la rescisión y está a tiempo de quedarse. Misma situación de Diego Aguirre, ambos todavía con contrato vigente.

Sin tiempo

Medero tendrá su primera práctica el miércoles y 48 horas más tarde deberá dar la lista de convocados para el compromiso del domingo en Córdoba.

Son 22 las fechas que todavía quedan por delante, de las cuales en una su nuevo equipo quedará libre. El Albinegro arranca en la posición 12, a 2 puntos de la zona de clasificación que en este momento parece el objetivo más real.

Olimpo, con su supremacía, ya le ha sacado 17 unidades de ventaja en la cima de la zona Sur. El primer partido como técnico en La Visera lo cumplirá en la jornada 14 ante Deportivo Otamendi.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario