El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Cipolletti

Cipo perdió en el debut de Medero y quedó cerca de la zona de descenso

Fue derrota albinegra en Córdoba y ahora se ubica a 1 de la zona roja. La racha ya cuenta 7 partidos sin ganar y se viene la seguidilla.

Cipolletti ya no puede obviar la pelea por la permanencia porque la derrota en Monte Maíz, ante Argentino por 1 a 0, lo dejó a un punto de la zona roja al término de la 13ª fecha del Federal A.

Ni el debut de Luis Medero en el banco de suplentes sirvió para modificar el ánimo de un plantel que hace 7 partidos que no gana (8 fechas) y sumó su cuarta derrota consecutiva, además de quedar como el de peor número en la columna de los goles a favor de toda la zona Sur.

Te puede interesar...

La primera vez del club en la ciudad de Monte Maíz podría haber sido un buen punto de partida, pero es que la formación albinegra no puede disimular sus falencias ofensivas y en defensa pecó de una mala jugada de Gastón Roselló en la adición del primer tiempo que terminó en penal para el conjunto cordobés.

Facundo Crespo adivinó la definición sobre su palo derecho, pero en el rebote fue el mismo delantero local el que empujó al gol. Como lo había mostrado desde su primera práctica con los jugadores, Medero paró a Fernando Pettineroli y Maxi Fornari como extremos, más la doble referencia de área con Gustavo Britos y Diego Bielkiewicz, pero eso tampoco le entregó variantes ofensivas.

No estuvo cerca

Las lesiones inesperadas llevaron a Argentino a modificar por completo su zaga central en los primeros minutos. Sin contratiempos físicos, el visitante se inclinó por los mismos 11 en el complemento.

Sin juego asociado, a Cipo se le fue consumiendo el juego sin capacidad para poner en aprietos al arquero Alexis Bonet. A poco del cierre, Ezequiel Ávila reemplazó a Javier Fernández en el círculo central y luego Enzo Romero a Fornari, pero el resultado adverso parecía sentenciado desde aquella jugada del final en el período inicial.

Una nueva derrota que ya instala a Cipo en el fondo de la zona Sur, sólo con Liniers de Bahía Blanca y Desamparados de San Juan por debajo. La pelea por el protagonismo hace semanas que le viene quedando lejos y lo único positivo de qué tomarse en este momento tan complicado es que todavía no se completó la primera mitad de la fase regular.

Con mucho para mejorar, la semana tampoco será larga ya que, por programación, la 14ª fecha irá el sábado y el miércoles 22 se jugará de vuelta. Una seguidilla de partidos que llena de urgencias a un plantel que se ha hecho corto y todavía no recupera ni a Matías Sosa, ni a Maximiliano Amarfil ni a Elvis Hernández.

Síntesis

Argentino MM 1

Alexis Bonet

Elián Coronas

Cristian Vilarchik

Juan Pablo Vivas

Agustín Tinari

Guillermo Sánchez

Gianfranco Baier

Fernando Núñez

David Franco

Franco Olmos

Cristian González

DT: Carlos Mazzola

Cipolletti 0

Facundo Crespo

Boris Magnago

Braian Berlo

Manuel Berra

Gastón Roselló

Fernando Pettineroli

Braian Meza

Javier Fernández

Maxi Fornari

Gustavo Britos

Diego Bielkiewicz

DT: Luis Medero

Gol: 45+2’ PT González (A).

Cambios: PT8’ Iván Amaya por Villarchik (A), 38’ Facundo Rassol por Vivas (A). ST 5’ Facundo Monín por Núñez (A), 31’ Ezequiel Ávila por Fernández (C) y Enzo Romero por Fornari (C).

Árbitro: Bruno Amiconi, Salto.

Estadio: Modesto Marrone, Monte Maíz.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario