El clima en Neuquén

icon
Temp
68% Hum
La Mañana Cipolletti

Cipo y otra parada brava en casa ante Camioneros: Todos los detalles

Desde las 21:15 recibe al equipo bonaerense en La Visera por la 8ª fecha del Federal A en el que se mantiene invicto y en zona de clasificación.

En medio de una semana desgastante para todos los equipos del Federal A, Cipolletti y Camioneros jugarán en La Visera esta noche desde las 21:15 por la 8ª fecha con el arbitraje del bahiense Bruno Bocca.

Durada parada para ambos, no sólo por las cualidades de los rivales, sino por el trajín al que están siendo sometidos los equipos de la categoría en esta ventana de 3 partidos separados apenas por una semana.

Te puede interesar...

El Albinegro viene de empatar en San Juan ante Desamparados 1 a 1 y el Albiverde 0 a 0 de local ante Villa Mitre. Campañas similares, con la ventaja de dos puntos a favor de la visita que todavía no quedó libre en esta primera ronda.

Livio Prieto es el entrenador del club que tiene al Sindicato que lidera Hugo Moyano como principal sostén. Muchos jugadores del ámbito AFA, sin tanto recorrido en primera, pero sí mucho tránsito por clubes importantes.

En el repaso de la nómina de convocados, rápidamente resalta el nombre del experimentado Julio Chiarini en el arco y un orden institucional y logística envidiable para cualquier estructura del ascenso.

La baja de Fornari

En Maximiliano Fornari, el dueño de casa tiene a su goleador de temporada con dos tantos y a la primera baja de la noche. “Pajarito” salió lesionado en la última salida y los tiempos conspiran en contra de su presencia. Ayer, en la práctica que se realizó en el estadio, el delantero caminó junto al kinesiólogo del plantel Jorge Figueroa.

https://twitter.com/ClubCipolletti/status/1523819769882890240

Una opción para mantener al punta ofensivo por la banda es la inclusión de Fernando Pettineroli desde el arranque por primera vez en el ciclo de Germán Alecha. La otra variante sería Maximiliano López, algo relegado en el último tramo de la campaña. Y luego de preservar a Matías Sosa en el cruce del viernes pasado, el 10 volvería al ruedo en casa.

Diego Bielkiewicz, con el alta médica definitiva, buscará afianzarse en el equipo y dejar atrás el período de alternancia por inconvenientes físicos que lo condicionaron ya desde la pretemporada.

Probables

Cipolletti

Facundo Crespo

Boris Magnago

Elvis Hernández

Braian Berlo

Gastón Roselló

Maxi Amarfil

Braian Meza

Javier Fernández

F Pettineroli

Matías Sosa

D Bielkiewicz

DT: Germán Alecha

Camioneros

Julio Chiarini

Cristian Belucci

Iván Centurión

Federico Sánchez

Brian Musarella

Ezequiel Morales

Agustín Briones

Alan Olinick

Nicolas Ramírez

Joaquín Petino

Gonzalo Vivanco

DT: Livio Prieto

Hora de inicio: 21:15.

Árbitro: Bruno Bocca.

Estadio: La Visera, Cipolletti.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario