El clima en Neuquén

icon
Temp
86% Hum
La Mañana Cipolletti

Cipo regresa de San Juan con un punto y gusto a poco pero sigue invicto

El Albinegro igualó 1 a 1 en su visita a Desamparados por la séptima fecha de la zona sur del Federal A. Fornari, marcó el gol y salió lesionado. El miércoles, ante Camioneros.

Cipolletti empató 1 a 1 con Desamparados en San Juan, por la séptima fecha de la zona sur del torneo Federal A. Los rionegrinos fueron protagonistas, sobre todo en el complemento, pero les faltó el gol.

El partido tuvo un arranque explosivo, con dos goles en cinco minutos. El primero en sufrir fue Cipo. Matías Garrido sacó un remate desde larga distancia y el arquero neuquino Facundo Crespo dio rebote. El delantero Bruno Rodríguez estaba en el lugar indicado y aprovechó el balón que quedó boyando para enviarlo a las redes.

Te puede interesar...

Para los sanjuaninos era un inicio ideal, después de un pésimo comienzo del torneo. Luis Islas, que asume este sábado como nuevo director técnico, seguía el juego de cerca, hasta se animó a dar indicaciones. Para la alegría duró muy poco en el Club Trinidad.

cipolletti

Maximiliano Fornari, a los 5 minutos, probó desde afuera del área, como en el partido ante Sportivo Peñarol, y su remate dejó pagando a Alan Minaglia y el Albinegro emparejó el resultado.

Los equipos volvieron al plan inicial. El local, por un lado, intentó ser protagonista, pero los problemas futbolísticos que arrastra quedaron en evidencia. Mientras que el Albinegro buscó el equilibrio en el juego y de menor a mayor, se fue acomodando al desarrollo.

cipolletti

La mala noticia para el Albinegro llegó a cinco minutos del entretiempo, cuando Fornari se lesionó, en plena creación de una jugada en ofensiva. El goleador de Cipo tuvo que ser reemplazado por Maxi López.

En el complemento, el Albinegro fue el que más creó, se animó a ir en busca de la victoria. Los ingresos de Fernando Pettineroli, Matías Sosa y Enzo Romero en los primeros 18 minutos, le cambiaron la cara al juego de Cipo que progresivamente empezó a jugar y a llevar peligro cerca del arco de Minaglia.

cipo

A 10 minutos del final, los rionegrinos reclamaron una mano en el área tras un remate de Romero, el árbitro reconoció la maniobra, pero entendió que fue sin intención.

Cipo creció en el segundo tiempo, pero no fue incisivo en los metros finales. El Albinegro volvió a empatar de visitante, ahora intentará hacer valer el punto el miércoles ante Camioneros en La Visera de Cemento.

cipo

Sigue la fecha

En San Juan se repartieron los puntos, en San Luis se los quedó Estudiantes. Este viernes, Desamparados y Cipolletti empataron 1 a 1 en uno de los partidos adelantados de la séptima fecha. Mientras que el Verde derrotó por la mínima a Ciudad Bolívar y se metió en zona de clasificación.

El resto de la fecha se jugará este sábado. La acción comenzará con el cruce entre Sol de Mayo y Sportivo Peñarol en Viedma desde las 15.

Media horas más tarde, se enfrentarán Olimpo, el puntero de la zona Sur, ante Sansinena de Cerri, Independiente de Chivilcoy contra Huracán de Las Heras y Camioneros ante Villa Mitre (partido que será transmitido por DirecTV).

A las 16, Círculo Deportivo Otamendi chocará ante Juventud Unida de San Luis y a las 19, Argentino ante Ferro de General Pico.

Síntesis:

Desamparados

Alan Minaglia

Lucas Ceballos

Guillermo Pfund

Alejandro Callejas

Laureano Puñet

Pablo Jofré

Emanuel Décimo

Nicolás Quiroga

Matías Garrido

David Romero

Bruno Rodríguez

DT: Emanuel Guirado

Cipolletti

Facundo Crespo

Boris Magnago

Elvis Hernández

Braian Berlo

Gastón Roselló

Maxi Amarfil

Braian Meza

Javier Fernández

Maxi Fornari

Diego Aguirre

Gustavo Britos

DT: Germán Alecha

Goles: PT, 3’ Bruno Rodríguez (D), 5’ Maxi Fornari (C).

Cambios: PT, 20’ Cabrera por Pfund (D), 43’ López por Fornari (C). ST, 15’ Pettineroli por Fernández (C), 18’ Sosa por Aguirre (C) y Romero por Britos (C), 22’ Seimandi por Garrido (D) y Abecasis por Jofré (D), 37’ Dilelio por Romero (D) y Caravaca por Quiroga (D).

Árbitro: Ignacio Martín.

Cancha: Club Trinidad, San Juan.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario