¡Al fin llegó una de las noche más esperada del año! Un momento único de celebración y la mejor excusa para compartir junto a la familia, los amigos y todos los seres queridos. La diversidad familiar y la fantasía se reúne alrededor de una mesa para compartir la cena y esperar juntos la llegada de la Navidad.
Vitel Toné, torres de panqueques, arrollado de pollo, pan dulce y budín, y no puede faltar la sidra ni la ensalada de frutas. Los más pequeños, además, están expectantes e inquietos por la visita de Papá Noel y la entrega de regalos. Sin dudar, una noche agotadora pero emotiva.
En esta fecha tan especial queremos hacer llegar los mejores deseos de Paz y prosperidad a todos nuestros lectores que nos acompañan día a día desde el otro lado de la pantalla. Agradecer la fidelidad, la confianza y la atención por la que tanto trabajamos y nos esmeramos para llegar con la mejor información en el menor tiempo.
Además informamos que este lunes 25 el diario en versión papel no saldrá a la venta por ser feriado nacional, pero podrás seguir informado de las últimas noticias a través de las páginas LMNeuquén y LMCipolletti, y las aplicaciones móviles para teléfonos celulares.


