El violento ataque del boxeador Marangel a Fernanda Pereyra Le dio una golpiza en plena calle mientras ella tenía a su hijo en brazos. Solo le dieron un año de prisión condicional.
Antecedente: el femicidio de Fernanda Pereyra La joven de 27 años fue asesinada de cinco puñaladas y el proceso para ocultar su cuerpo llamó la atención por su brutalidad.
Marcharon por Neuquén para reclamar la condena efectiva de los asesinos de Fernanda Pereyra La concentración partió a las 18 desde el monumento a San Martín. Pidieron prisión efectiva para los cuatro asesinos de Fernanda Pereyra.
Marcharán mañana para pedir que los asesinos de Fernanda Pereyra cumplan su condena efectiva Será este miércoles a las 18 en el monumento a San Martín.
Fernanda Pereyra: prolongan la prisión preventiva de los asesinos Para poder extenderla por dos meses, declararon "complejo" el caso.
Una vida arrasada por la violencia Crimen de Fernanda Pereyra: al cumplirse un año, su familia narró su historia. Madre desde los 15, sus parejas la golpearon y era adicta a las drogas.
La familia, conforme con el jurado popular Anoche, los cinco acusados por el brutal femicidio fueron condenados. En dos semanas se conocerán las penas.
El jurado popular condenó a los cinco acusados El jurado popular condenó a los cinco. Les cabría prisión perpetua.
El jurado popular declaró culpable a todos los acusados por el crimen de Fernanda Este domingo por la noche se conoció el veredicto tras una maratónica jornada de alegatos. El crimen ocurrió en julio del año pasado en Rincón de los Sauces.
Denunciaron que hay policías vinculados con los narcos "Fernanda sabía más de lo que tenía que saber, o vio más de lo que tenía que ver, y por eso pasó lo que pasó", aseguró Laura.
Las llamadas son claves en el crimen de Fernanda Violencia de género. Permitirán ubicar a los acusados en la escena.
Comenzó el juicio por el femicidio de Fernanda Pereyra La audiencia, que arrancó con la lectura de alegatos, tuvo lugar desde esta mañana en la Sala 12 de la Oficina Judicial en Neuquén capital.
Tensión: testigos y fiscal llegan al juicio amenazados Arranca hoy. Es por el crimen de Fernanda Pereyra en Rincón.
El macabro crimen de Fernanda Pereyra va a juicio por jurados Son cinco los acusados de matar y quemar en Rincón de los Sauces a la joven embarazada.
Con su bebé, fue a retirar una encomienda con drogas En el paquete había cocaina, metanfetamina y marihuana. La mujer detenida es familiar de uno de los acusados del crimen de Fernanda Pereyra.
Tensión en la audiencia por el femicidio de Fernanda en Rincón Familiares de los dos acusados se apostaron en la puerta del Poder Judicial. Se montó un fuerte operativo policial.