El jurado popular declaró culpable a todos los acusados por el crimen de Fernanda Pereyra

Este domingo por la noche se conoció el veredicto tras una maratónica jornada de alegatos. El crimen ocurrió en julio del año pasado en Rincón de los Sauces.

Tras una maratónica jornada de alegatos este domingo por la noche, y tras deliberar por espacio de más de dos horas, los miembros del jurado popular definieron el veredicto contra los cinco acusados por el brutal crimen de Fernanda Pereyra.

La joven embarazada de 7 meses fue apuñalada y luego quemada el 20 de julio del 2017 en Rincón de los Sauces.

El veredicto recayó sobre los hermanos Diego y Fabio Marillán, Luciano Hernández (el ex de Fernanda), Osvaldo Castillo y Andrea Peruca hallados culpables del delito de homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado de 2 o más personas y aborto. Los hombres fueron acusados en calidad de autores, mientras que Peruca en calidad de partícipe necesario.

Embed
Embed

Más temprano, tanto el fiscal Agustín García como la querella, reclamaron que se mantuviese la acusación original. El representante del Ministerio Público Fiscal repasó cada uno de los detalles y las pruebas del aberrante crimen.

García apunta a que, luego de matarla, los acusados la llevaron a un camino rural a 5 kilómetros de la localidad y la quemaron.

Tras las conclusiones de las cinco partes que componen el debate, hizo uso de la palabra la mamá de Fernanda Pereyra. Ella dijo "que estaba en ese ambiente" pero "me había prometido que iba a salir". En medio de lágrimas, lamentó: "No la pude salvar".

p12-f01-juicio-crimen-fernanda-pereyra.jpg

LEÉ MÁS

Maratónica jornada de alegatos en el juicio por el crimen de Fernanda Pereyra

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído