El clima en Neuquén

icon
10° Temp
46% Hum
La Mañana Rincón de los Sauces

Tensión en la audiencia por Fernanda: extienden la preventiva a dos imputados

Familiares de los dos acusados se apostaron en la puerta del Poder Judicial. Se montó un fuerte operativo policial.

El juez penal Lucas Yancarelli decidió extender la prisión preventiva a los imputados, Fabio Marillán y Andrea Peruca, al entender que existe peligro de entorpecimiento de la investigación por parte de los acusados.

En una audiencia pública, que se prolongó por más de tres horas, la Fiscalía representada por la doctora María Eugenia Titanti, junto con la querella representada por Marcelo Hertzriken Velazco, pidieron la extensión de la prisión por el lapso de 7 meses.

Allí, familiares de los dos acusados se apostaron en las puertas del Poder Judicial con pancartas pidiendo "la libertad de los inocentes". Además, se montó un fuerte operativo policial.

Audiencia Fernanda Pereyra

En ese sentido recordaron hechos que consideraron de entorpecimiento y nombraron el hecho de ir a hablar con testigos de la causa o la destrucción de elementos como una frazada que estiman se utilizó durante el asesinato de Fernanda Pereyra y su bebé en gestación el pasado 20 de julio del año pasado.

Por el lado de la defensa, se presentó el abogado José Quintero Marcos en representación de Fabio Marillán y se incorporó a la defensa de Peruca, el ex ministro de Justicia de Neuquén, César Pérez.

Audiencia Fernanda Pereyra

LEÉ MÁS

Crimen de Fernanda: acusados piden que restituyan al fiscal

Crimen de Fernanda: prorrogan por seis meses la preventiva

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario