La hermana de Fernanda Pereyra declaró que hay policías vinculados al narcotráfico
En la tercer jornada del juicio por jurados que se lleva adelante por el femicidio de Fernanda Pereyra, su hermana Laura brindó un escalofriante testimonio en el que vinculó a policías con el narcotráfico.
La mujer ratificó que el crimen de su hermana "está vinculado a las drogas y el narcotráfico" porque ella consumía y Diego Marillan, uno de los imputados, era quien le vendía. "Ella sabía más de lo que tenía que saber, o vio más de lo que tenía que ver, y por eso pasó lo que pasó", aseguró.
También aseguró que Fernanda mantuvo relaciones de "noviazgo" con dos policías de la Comisaría 35 y que uno de ellos guardaba la droga en su casa. "Al otro día del asesinato de Fernanda, un policía se fue de Rincón de los Sauces a Chos malal", aseguró. Incluso, detalló que el oficial le comentaba publicaciones de su cuenta de Facebook personal que después fueron eliminadas para desvincularse.
"Esta gente (por los imputados) se dedica al narcotráfico y lo que hicieron con mi hermana fue para demostrar poder en Rincón", agregó Laura.
LEÉ MÁS
Fernanda avisó a la familia que estaba bajo amenaza
Te puede interesar...










