Por primera vez, hablaron los cinco acusados y juraron ser inocentes

Neuquén.- “Nunca le falté el respeto, nunca la amenacé. Lo que nosotros vivimos duró muy poco pero la pasé bien”, afirmó Luciano Hernández por primera vez desde el crimen de su ex, Fernanda Pereyra. También rompieron el silencio todos los otros acusados, quienes apelaron a su inocencia y pidieron al jurado popular que sean “justos”.

Fueron hallados responsables de los delitos de homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas, y de aborto. En el caso de Luciano Hernández, Diego y Fabio Marillán y Osvaldo Castillo como coautores y Andrea Peruca como partícipe secundaria.

Te puede interesar...

“Me separaron de mis hijas, me arruinaron la vida por acompañar a mi marido al lavadero y por pasar un acolchado. A Fer yo la quería mucho, jamás le haría daño”, había confiado Peruca. Luego, su esposo Osvaldo Castillo intentó explicar las figuras satánicas con las que se lo vinculó durante el proceso, como sus tatuajes, una estampita y el “santuario” que tenía en el inquilinato.

A su turno, Diego y Fabio Marillán se declararon inocentes. “Yo no tuve nada que ver con la muerte de Fernanda”, sostuvo Diego sin dejar de mirar al jurado.

“Me identifiqué con ella porque era una persona sufrida, pero cuando vi que con el problema de adicciones que teníamos no podíamos llevarnos bien, decidí no seguir la relación”, declaró Hernández.

“Convencieron al jurado con el show que armaron y los usaron como verdugos”, exclamó a los gritos Pedro Marillán, el padre de Diego y Fabio, tras escuchar el veredicto del jurado popular.

144

LEÉ MÁS

Todos culpables del brutal asesinato de Fernanda

Maratónica jornada de alegatos en el juicio por el crimen de Fernanda Pereyra

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído