La familia de Fernanda Pereyra, conforme con el jurado popular

Anoche, los cinco acusados por el brutal femicidio fueron condenados. En dos semanas se conocerán las penas.

Laura, una de las hermanas de Fernanda Pereyra, se mostró conforme con el veredicto del jurado popular que condenó a los cinco acusados por el brutal femicidio de la joven de Rincón de los Sauces. En dos semanas se podría conocer la pena, donde podría haber perpetuas.

“Estoy conforme, realmente no lo esperaba, pero estoy muy conforme con la votación del jurado, tres de los imputados fueron condenados por unanimidad. A último momento, el jurado no se dejó confundir por la defensa”, sostuvo en diálogo con LU5.

En este sentido, aseguró que sintió “miedo” de que los integrantes del jurado se confundieran por los alegatos de la defensa.

“Los defensores con sus estrategias y formas de envolver a la gente, de manipular a la gente de cierta forma haciendo una historia no creíble. Tenía miedo de que llegara a confundir al jurado, pero gracias a Dios no pasó”, indicó.

Laura contó que no pudo escuchar el momento en que los acusados hablaron por primera vez –donde juraron ser inocentes- ya que se encontraba afuera de la sala porque su madre se descompensó luego de tomar la palabra.

Por último, confirmó que su madre se encuentra en buen estado de salud y “más tranquila”. “Nunca sentimos tanto dolor y nervios como ayer, pero estoy muy orgullosa de mi mamá, es muy fuerte por pedir justicia por su hija y su nieto”, concluyó.

Ayer, luego de una maratónica audiencia, el jurado popular declaró culpables a Luciano Hernández, Diego y Fabio Marillán y Osvaldo Castillo como coautores y Andrea Peruca como partícipe secundaria.

Embed

LEÉ MÁS

Por primera vez, hablaron los cinco acusados y juraron ser inocentes

Todos culpables del brutal asesinato de Fernanda

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído