Rusia
Kristina Prikhodko no podía imaginar que respondiendo a una oferta laboral, algo que cualquier persona hace habitualmente, estaba firmando su condena de muerte. El anuncio presentaba la búsqueda de una “institutriz con aspecto de modelo”. La joven y bella estudiante rusa de 19 años pensó tener los requisitos para el puesto y se presentó a la entrevista, que resultó ser una trampa mortal. El hecho ocurrió en Novosibirsk, en el centro de Rusia, en plena Siberia. Cuando su padre alertó a las autoridades, Kristina hacía dos días que estaba desaparecida.
Según informó el diario Siberian Times, la joven se había registrado en un sitio que ofrecía la posibilidad de encontrar un “sugar daddy”, como se llama a un hombre adinerado y mayor que quiere mantener una relación con mujeres jóvenes. Allí es donde Prikhodko vio el anuncio. Pero el trabajo de institutriz era una mentira: las autoridades creen que había sido publicado por hombres que buscaban servicios sexuales.
Tras presentarse a la cita, Kristina fue violada varias veces y estrangulada. Su cadáver fue encontrado envuelto en papel film entre los árboles cerca del río Ob. La Policía detuvo a dos sospechosos de 28 años que estaban a bordo del auto en el que fue transportado el cuerpo de la joven. Ambos están acusados de violencia sexual y asesinato. Otra chica también habría caído en la trampa, pero afortunadamente no se presentó al encuentro.
Recientemente Kristina se había peleado con su padre ya que la estudiante solía subir fotos provocativas a las redes sociales y su papá le había pedido que viviera de manera “más discreta”.
Tras el delito, las autoridades locales le pidieron a las jóvenes que sean más cautas en internet.
Te puede interesar...
Leé más
México: una mujer sufrió más de 200 picaduras por un ataque de abejas y tuvo una reacción inusual
Noticias relacionadas









