Fueron denunciados por manosear a un nene y a un joven

Los casos de abuso sexual se habrían registrado en una línea de subte. Por los hechos, detuvieron a dos hombres: uno de ellos es un docente de 50 años.

Capital Federal
Dos denuncias de abuso sexual se registraron en la Línea A del subte en la Ciudad de Buenos Aires. Personal del Área del Subtes de la Policía Metropolitana detuvo a dos hombres, acusados de cometer los delitos mencionados.

En el primer episodio, la denuncia fue hecha por un chico de 13 años, quien relató que un hombre de unos 60 años lo había manoseado en el baño de la estación. Los efectivos se dirigieron al baño y el adolescente señaló a un hombre que sería el autor del abuso. El sospechoso fue demorado y se peritará su celular para saber si contiene o contenía información, videos o imágenes relacionadas con el delito investigado.

En el otro caso, un hombre de 50 años, docente de una escuela pública, fue detenido luego de ser denunciado por un joven de 23 años, quien lo acusó de haberlo manoseado dentro de una formación. “Me metió la mano en el pantalón y me tocó el miembro”, dijo el muchacho a la Policía. El joven no sólo reaccionó a los gritos, sino que además le dio dos trompadas al docente. “El joven contó que el hombre miraba películas pornográficas en una tablet, y en ese marco empezó a tocarlo. El resto de los pasajeros debió intervenir y separarlos”, dijo una fuente.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído