Fuerte respaldo de plenario peronista a Martínez, Bertoldi y Zuñiga

El último sábado dirigentes justicialistas de toda la provincia se reunieron y conformaron la agrupación Peronismo Neuquino.

Más de un centenar de dirigentes de toda la provincia respaldaron a Darío Martínez, Marcelo Zúñiga y a Javier Bertoldi como candidatos a la conducción provincial del Partido Justicialista, para las elecciones internas del próximo 3 de junio.

En el cónclave, realizado el último sábado en el salón de la comisión vecinal de barrio Rincón de Emilio, quedó conformada la agrupación Peronismo Neuquino.

El plenario, además del respaldo a los tres dirigentes, definió darles mandato para convocar a todos los sectores internos y construir una lista de que refleje al conjunto del justicialismo, buscando la unidad.

"Hubo amplia coincidencia en que se debe confrontar a las políticas neoliberales del macrismo causantes de esta situación, y que profundizan un proceso de concentración de la riqueza castigando a las grandes mayorías", indicaron en un comunicado.

plenario peronismo neuquino.jpg

Y agregaron: "El Peronismo Neuquino es claramente opositor al Gobierno nacional de Macri, al Gobierno provincial de Gutiérrez y al Municipal de Quiroga, quienes son los ejecutores de esas políticas".

Además con la participación de distintas corrientes peronistas, de trabajadores de diversas organizaciones sindicales de la actividad pública y privada, se puso bajo análisis la reforma laboral que el Gobierno nacional acaba de remitir al Congreso, la que fue rotundamente rechazada por el plenario.

LEÉ MÁS

Moreno: "El peronismo no tiene ningún nombre para ofertar"

Zúñiga cree que no hay divisiones dentro del peronismo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído