Moreno: "El peronismo no tiene ningún nombre para ofertar"

El ex secretario de Comercio Interior se encuentra en Neuquén y dio su opinión sobre la situación económica actual.

El ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, se encuentran en Neuquén, donde dará una charla esta tarde en la UNCo, y dio su visión sobre la situación económica actual, el rol de los medios y el futuro del periodismo.

En una entrevista en LU5, el ex funcionario kirchnerista admitió errores de la gestión que gobernó el país entre 2003 y 2015, destacó que la gente vivía mejor que con Mauricio Macri y resaltó que en perdieron las elecciones porque la gente consideró venía algo mejor.

Consultado sobre la situación económica actual, Moreno explicó que se trata de una situación de súpercrisis, porque conjunta las variables macroeconómicas de las crisis de 1989 y 2001.

En ese sentido, el ex funcionario sostuvo que el peronismo no tiene ningún nombre para ofertar, como si lo hizo con Carlos Menem o Eduardo Duhalde, en 1989 y 2001. "Por lo cual podríamos empezar a transitar una situación de hípercrisis", agregó.

“Nosotros no hay dudas de que nos equivocamos, y sabemos pedir perdón. Está claro que nosotros perdimos las elecciones no necesariamente porque hicimos las cosas mal, sino porque el que viene puede hacer las cosas mejor.”

Respecto de las gestión que integró, Moreno manifestó que no hay dudas que se cometieron errores, como el plan de negocio de YPF. Por último, pidió prudencia a los comunicadores porque el momento actual del país es complicado.

Charla

Hoy a las 20, Guillermo Moreno encabezará un acto en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo). En sus presentaciones abordará la situación económica de la Argentina y su incidencia en las pequeñas y medianas empresas de la región. El otro eje de su disertación será la unidad del peronismo.

LEÉ MÁS

Dos ex funcionarios K llegan a Neuquén con la mira puesta en 2019

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído