Dos ex funcionarios K llegan a Neuquén con la mira puesta en 2019

Guillermo Moreno y Martín Sabbatella expondrán sobre la situación del país.

Neuquén.- Con la presencia del ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, y del actual presidente del espacio político Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, el movimiento kirchnerista de Neuquén comienza a colocar su mira en las elecciones del próximo año.

Moreno brindará hoy a las 9:30 una conferencia de prensa en la sede del Partido Justicialista (Roca 265) y posteriormente, a las 20, encabezará un acto en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo). En sus presentaciones abordará la situación económica de la Argentina y su incidencia en las pequeñas y medianas empresas de la región. El otro eje de su disertación será la unidad del peronismo.

Por otra parte, el ex secretario de Comercio del kirchnerismo se reunirá con referentes de la Iglesia -transcendió que tendrá un encuentro con el párroco Rubén Capitanio-, del Partido Justicialista y de los sindicatos.

También mantendrá una reunión con el actual diputado nacional y presidente del Partido Justicialista neuquino, Darío Martínez.

En tanto, mañana, el referente kirchnerista y presidente del espacio político Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, estará en esta ciudad donde analizará la realidad política y económica del país, sobre todo los alcances de los tarifazos, la reforma laboral y la unidad del campo popular.

Al mediodía, el ex titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) tiene previsto asistir a un encuentro provincial de militantes del partido que preside que se realizará en el camping de Vialidad Nacional en Plottier.

Luego del encuentro con militantes de su partido, mantendrá reuniones con referentes provinciales del kirchnerismo y concluirá su agenda con una charla abierta a las 17:30 en el Salón Blanco de AMUC, ubicado en Avenida Argentina 1501.

Donda hablará del aborto legal

La diputada nacional de Libres del Sur, Victoria Donda, brindará hoy a las 18 una charla abierta sobre despenalización del aborto en el Museo Nacional de Bellas Artes. La actividad está enmarcada en el debate que se viene desarrollando en el Congreso Nacional. Donda es la primera firmante del proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído