Bruselas.- El gobierno belga suspendió a una funcionaria del Ministerio del Interior por tomarse fotos porno en dependencias de la administración pública. “Tuvimos esta situación con una persona, que fue suspendida. El procedimiento sigue su curso y no realizamos comentarios”, declaró una portavoz del Servicio Público Federal.
Los compañeros de trabajo de la joven, cuya identidad no fue revelada, la reconocieron en un reportaje de una cadena francesa a las personas que llegan a fin de mes gracias a la industria pornográfica. Asimismo, descubrieron que la funcionaria publicaba fotos en las redes sociales y que algunas de estas imágenes fueron tomadas en el ascensor y en una sala de reuniones de la dirección del ministerio en Bruselas.
Su director en el ministerio la invitó el mes pasado a devolver su computadora portátil y su pase de acceso, así como a “quedarse en casa”, aunque mantiene su salario.
La joven recurrió al Consejo de Estado, la más alta jurisdicción administrativa del país, por atentado a su vida privada y por considerar esta decisión como una “medida vejatoria”.
El magistrado desestimó la demanda al considerar que la mujer asumió el riesgo de “empañar su reputación tomándose fotos de carácter pornográfico en su lugar de trabajo y difundiéndolas por internet”.
Te puede interesar...
Leé más
Perturbador: desenterró el cuerpo de su hermana y lo llevó al banco para reclamar sus ahorros
Noticias relacionadas









