Gallardo mira el calendario y reza por las lesiones

River afronta un mayo a puro fútbol sin una de sus figuras: Nacho Fernández.

Buenos Aires.- El próximo sábado, frente a Temperley por la fecha 23 del torneo de primera división, River comenzará una seguidilla de siete partidos en 22 días, entre el fútbol local y la Copa Libertadores, que incluye el Superclásico del 14 de mayo.

Ayer, el plantel que dirige Marcelo Gallardo tuvo una jornada de entrenamiento luego de un fin de semana libre por la postergación del partido ante Atlético Tucumán, que recién se jugaría en junio. El trabajo fue de gimnasia y de capacidad aeróbica, mientras que hoy se comenzarán a realizar tareas de campo.

La principal incógnita para el Muñeco será el reemplazo de Ignacio Fernández, jugador que sufrió una lesión muscular grado 1 en bíceps femoral izquierdo.

Nacho quedó descartado para los próximos compromisos y sería un milagro que llegue para el partido contra Boca. Mientras realiza trabajos diferenciados de kinesiología para recuperarse, despierta interés en el mercado europeo, donde Sevilla y Celta de Vigo están preguntando por el jugador.

En tanto, el ingreso de Camilo Mayada, Rodrigo Mora o Tomás Andrade, con un cambio táctico en el once millonario, serían las opciones que estudia el técnico en vistas a los partidos contra Temperley (el sábado por el local) y Emelec (el miércoles 10 por la Libertadores).

El buen momento de River, salvo por el traspié con Sarmiento de Junín (1-1), hace ilusionar no sólo a la hinchada, sino también a la dirigencia.

Anoche, el vicepresidente Matías Patanian dijo: “El sueño es jugar otra vez el Mundial de Clubes, y hacia ese objetivo vamos”.

7 partidos en 22 días enfrentará el Millonario.

Desde el próximo sábado contra Temperley, River encarará una dura seguidilla de partidos entre el torneo y la Copa Libertadores que incluye el Superclásico.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído