Ganó el Sporting del Huevo

Acuña tuvo un buen partido en el 2-0 ante el Viktoria Plzen.

Portugal. Con la presencia en el once titular del neuquino Marcos Acuña, el Sporting Lisboa venció de local al Viktoria Plzen 2-0 en la ida de los octavos de final de la Europa League. Los goles del partido fueron marcados por Fredy Montero a los 45 minutos del primer tiempo y a los 4 del complemento.

El Huevo, que se mostró activo con un remate al travesaño y participando en varias acciones de ataque, a los 12 minutos del ST fue reemplazado por el argentino Rodrigo Battaglia. El DT lo sacó para que no llegue al límite de tarjetas amarillas.

Si el equipo portugués avanza en la serie, se enfrentará en cuartos con el ganador de Marsella (3) y Atlhetic de Bilbao (1) (ver breves).

Debut con triunfo de Werner

En otros partidos destacados de los octavos, el Atlético de Madrid del Cholo Simeone, con el debut de Axel Werner en el arco y Ángel Correa de titular, venció de local por 3-0 al Lokomotiv de Moscú. Goles de Saúl Ñíguez (22’) Diego Costa (47’) Koke (90’).

El Milan de Lucas Biglia cayó en su casa frente al Arsenal por 2-0. Tantos de Mkhitaryan (15’) y Ramsey (45’). El Zenit de los argentinos fue derrotado como visitante por el Leipzig 2-1. Goles: Bruma (56’) y Timo Werner para el local y de Criscito (86’) para el visitante.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído