Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en impar

LMNeuquen Maradona

Gianninna sobre su padre: "Quiero que siga viviendo"

La hija rompió el silencio y habló sobre el estado de salud, tras el escandaloso video del Diez.

La viralización de un video en el que se ve a Diego Maradona bailando en un lamentable estado y con la cola al aire, movilizó a Gianinna Maradona y salió a dar su testimonio sobre la salud de su padre. En diálogo con Intrusos, confesó que buscará una vía judicial para poner a resguardo la vida del Diez.

“Estoy en el límite en el que no quiero exponer a mi papá, porque si lo tengo que hacer, lo voy a hacer ante un juez. Y estoy averiguando de qué manera se puede hacer algo judicialmente, que antes se pueda firmar algo por si hay algún tema en el que se quieran llegar a resguardar económicamente. Es todo de (Matías) Morla si así lo quiere él. Lo que quiero es que mi papá siga viviendo”, aseguró la hermana de Dalma.

Te puede interesar...

A-maradona-0102.png

La mamá de Benjamín Agüero contó que asistió al último cumpleaños de Diego (el 30 de octubre) en el que lo vio ahogarse, mientras la fiesta seguía. “Esto no es de ahora, mi papá está mal desde hace mucho tiempo. Cuando fue su cumpleaños fuimos con mi hermana, mi sobrina y mi hijo y vimos una situación que no estaba buena. Estuvimos con él solos en un cuarto porque había gente fumando y había un bebito”, detalló. Luego le apuntó al abogado de su papá: “Nos fuimos pero yo volví después con una amiga sin avisarle a nadie y me lo encontré a mi papá dormido en una mesa con todas personas alrededor. Estaba Jana (otra de sus hijas) también. Mi papá se descompuso, se estaba ahogando y ahí Matías Morla se fue y mi mejor amiga lo fue a encarar”.

Giannina reveló que ese día se llevó las pastillas que toma Diego. “El día de su cumpleaños agarré pastillas y me las traje a mi casa para analizar qué eran”, contó la hija de Claudia Villafañe: “Mi papá sigue tomando alcohol y yo ya no le digo nada. Él no lo disfruta”. Y luego advirtió: “No me molestaría mostrarle fotos de ese día (el del cumpleaños de su padre) a un juez, no en la tele”.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

47.826086956522% Me interesa
8.695652173913% Me gusta
21.739130434783% Me da igual
4.3478260869565% Me aburre
17.391304347826% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario