El clima en Neuquén

icon
24° Temp
50% Hum
La Mañana Vóley

Gigantes tiene otra opción para ganar y volver con algo

El Dino, que pierde 1-0 los playoffs de cuartos de final de la Liga Argentina ante Ciudad Vóley, intentará emparejar en Morón el cruce y definir el pase a semis en el Ruca Che.

Morón. Gigantes, que está 0-1 abajo en los playoffs por los cuartos de final de la Liga Argentina de Vóley, buscará equilibrar la serie en el segundo juego que se disputará hoy, desde las 20, en el estadio Gorki Grana de Morón.

“Tenemos que estar muy concentrados, mejorar el saque y la recepción. En una serie pareja el que más firme esté de cabeza se lo va a llevar”, aseguró “el Mono”, Javier Sánchez, el capitán del Dino.

Una nueva derrota dejará al equipo de Camilo Soto con presión para el partido del jueves ya que de perder, concluirá su participación en le certamen.

En el resto de los cruces están con ventaja también los mejores posicionados en la fase regular y que hoy vuelven a enfrentarse siendo los anfitriones: Bolívar que se impuso por 3-1 a Monteros de Tucumán (23-25, 26-24, 25-20 y 25-18); UPCN a Libertad Burgi 3-0 (37-35, 25-21 y 25-18) y Lomas a Obras San Juan por 3-1 ( 23-25, 25-23, 25-17 y 25-13).