Golpe comando en una chacra: se roban medio millón

Fue en La Toscana, en la zona rural de Cuatro Esquinas. Tenían datos precisos.

Cuatro ladrones armados ingresaron a una vivienda en la zona rural de Cuatro Esquinas y se alzaron con medio millón de pesos. Maniataron a la empleada del lugar y se llevaron euros, dólares y pesos. Sospechan que contaban con información precisa.

El golpe comando ocurrió el jueves a las 19 en el predio La Toscana, a unos 7 kilómetros de la Ruta Nacional 151. Allí funciona un restaurante, un tambo y una quesería.

Según indicó el jefe de la Unidad 32 del barrio la Paz, Mauro Albornoz, alrededor de las 21 acudieron por un llamado de los vecinos de la zona.

“En el lugar no estaban los propietarios, y sólo quedaba una joven empleada de 30 años que estaba ordeñando las vacas y pasteurizando la leche. Cuando se acercó a la vivienda observó que había una camioneta desconocida. La mujer fue sorprendida por detrás por los delincuentes, quienes la tiraron al piso boca abajo y la ataron con cables mientras ellos se daban a la fuga”, comentó Albornoz.

La mujer pudo ver que se trataba de cuatro hombres porque logró observar las piernas.

Los ladrones habían ingresado al lugar creyendo que no había nadie, y estaban armados y con barretas.

Con información muy precisa fueron directamente a la habitación principal donde se encontraba escondida una caja fuerte.

“La caja estaba amurada dentro de un ropero. No tenía signos de violencia a primera vista, aunque pueden haber usado una llave maestra o algo similar. De allí pudieron llevarse unos 4 mil euros, 20 mil dólares y alrededor de 20 mil pesos argentinos”, informó el comisario.

La víctima, cuando pudo desatarse, pidió auxilio en un taller vecino y llamaron a la Policía. Se supo que hay una camioneta secuestrada que podría estar vinculada al hecho. Hasta el momento no dieron con los ladrones.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído