Habrá diversas actividades en la ciudad por el Día del Animal

La Policía organiza una actividad para esta tarde a partir de las 15, en el monumento a Malvinas. La Muni, en el Paseo de la Costa.

Como cada 29 de abril, en el país se celebra el Día del Animal. Para esta ocasión, la Policía de Neuquén organiza un festejo en el Parque Central.

“Vení con el mate a compartir este importante día con tu mascota”, indicaron en la invitación. La actividad comenzará a partir de las 15, en el monumento a Malvinas.

Allí, habrá una muestra de la División Montada y Canes de la Policía y de las organizaciones proteccionistas de la región.

Desde la organización recordaron a los vecinos que, si se acercan con su mascota, no se olvidan de colocarle una correa y llevar bolsas para sus excrementos.

Actividad Día del Animal

Con un despliegue especial y la realización de talleres y la entrega gratuita de pastillas antiparasitarias para mascotas, el Municipio hará una actividad donde se hará especial hincapié en la promoción de la tenencia responsable de animales domésticos. Será a partir de las 15.30 en el Paseo de Costa.

Actividades en Plottier

En Plottier, la actividad se realizará desde las 11 en la Feria del Parque España y es organizada por Patitas. "Vamos a tener un espacio de arte para los más chicos, regalos y mucho más", indicaron desde la organización.

¿Por qué se conmemora?

El Día del Animal se celebra en la Argentina todos los 29 de abril en conmemoración el fallecimiento Ignacio Lucas Albarracín, un abogado que fue el gran pionero en el país en la lucha por los derechos de los animales.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas



Lo Más Leído