Hallaron una cápsula que se tenía que abrir en el año 2957

En su interior hay una carta que indica que quienes la abran encontrarán documentos sobre el estado de la ciencia y sobre las investigaciones del Instituto.

Un grupo de trabajadores del Instituto de Tecnología de Massachusetts que realizaba una excavación, encontró una capsula que debía ser abierta en el año 2957.

La capsula fue enterrada a varios metros del suelo en 1957 por el Dr. Harold Edgerton, un profesor de Ingeniería Eléctrica del instituto. Edgerton organizó esta iniciativa para conmemorar la inauguración de los laboratorios Karl Taylor Compton.

En su interior hay una carta que indica que quienes la abran encontrarán documentos sobre el estado de la ciencia y sobre las investigaciones del Instituto. Además pusieron dentro una revista científica, penicilina artificial, algunas monedas y criotrón, que, según decía el mensaje a las futuras generaciones, reemplazará los tubos de radio y los transistores.

"Hemos decidido seguir los deseos de los creadores originales y no abrirlo", afirmó Deborah Douglas, directora de las colecciones del museo del instituto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído