El clima en Neuquén

icon
18° Temp
38% Hum
La Mañana HBO Max

HBO MAX: Stargirl estrenará un tono más escalofriante

La segunda temporada de la serie, que llegará próximamente a HBO Max, cambiará con la llegada del supervillano Eclipso.

Stargirl tendrá un cambio de tono en su segunda temporada, que debutará el próximo 11 de agosto en Estados Unidos y posteriormente en HBO Max, con la llegada del supervillano Eclipso.

De acuerdo con el creador de la serie, Geoff Johns, la tanda dos establecerá ese matiz sombrío en su historia de inmediato con una escena de apertura escalofriante.

"Esa primera escena está a propósito en el inicio y es misteriosa y vaga al mismo tiempo porque quería que todos supieran que hay un cambio tonal", dijo Johns a ComicBook.com.

“Y así, de inmediato, obtienes ese cambio de tono y es aterrador y es oscuro, pero era importante tener eso por adelantado. Luego, de inmediato nos vamos al verano y a los niños que patrullan por la noche y hay mucho humor. Pero era importante hacer eso para establecer de inmediato la llegada de la oscuridad esta temporada, porque esto permite saber que vamos a tener un ciclo escalofriante", agregó el showrunner.

La historia de HBO MAX se centra en una estudiante de secundaria que inspira a un grupo de jóvenes héroes a detener a los villanos del pasado.

HBO MAX 1.jpg
HBO MAX: Stargirl estrenará un tono más escalofriante 

HBO MAX: Stargirl estrenará un tono más escalofriante

La primera tanda de episodios de la producción debutará en la plataforma este mes de agosto. Aún no se ha anunciado la fecha de estreno de la continuación en América Latina.

Con relación al citado villano, Johns comentó: “Eclipso es un personaje asombroso. Para aquellos que no lo saben, es de los años 60 y es más una fuerza demoníaca en la misma línea que Freddy Krueger o Pennywise”.

Para Johns todo esto se reducirá a una lucha entre la luz y la oscuridad. “Que los niños y los adultos se enfrenten a algo así esta temporada, algo que se mete en sus cabezas y trata de exponer sus miedos y sus arrepentimientos y su culpa y usarlo en su contra, y ver si estos héroes pueden levantarse y detenerlo, es perfecto para alguien como Stargirl”.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario