Homero Simpson el "capitán" de un vuelo de Aerolíneas

La voz del personaje de la serie más popular visitó Argentina y viajó a la Patagonia.

Llegando a Trelew, los pasajeros de un avión de Aerolíneas Argentinas se sorprendieron al escuchar la voz del personaje amarillo más famoso de los últimos tiempos. El mexicano Humberto Vélez, la voz latina detrás del personaje de Homero J. Simpson, se encuentra visitando nuestro país.

El hombre con la voz que caracteriza a Homero viajó desde Buenos Aires hasta Ushuaia y la tripulación de Aerolíneas advirtió su presencia. El personal, le pidió amablemente a Vélez que se acercara a la cabina para darle una sorpresa a los pasajeros para que tuvieran el honor de compartir el vuelo con Homero.

Te puede interesar...

El video fue compartido rápidamente y se convirtió en uno de los virales con más vistas de las últimas horas. De manera totalmente improvisada, Homero comenzó a relatar por dónde iba volando el avión "Ahora estamos por Trelew. Oh, lo pronuncié bien", comenzó bromeando.

Antes de abandonar la cabina y regresar a su asiento, la voz del mítico personaje amarillo dijo que faltaba una hora y media para descender y cuando lo hicieran, todos podrían ir a "la taberna de Moe en Ushuaia” por unas cervezas.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído