El clima en Neuquén

icon
25° Temp
54% Hum
La Mañana Horóscopo chino

Horóscopo chino: cómo puede mejorar su suerte el Tigre

El Tigre del horóscopo chino atraerá la fortuna a su vida usando ciertos amuletos y evitando otros.

El Tigre es el tercer signo del horóscopo chino, pertenece a la rama terrenal yin y su elemento es la madera.

Entre los 12 animales de este zodiaco, destaca por ser el más feroz y el rey de las bestias. Las personas nacidas bajo su influjo son valientes, activas, aman un buen desafío en la vida y son amables.

En lo relacionado a la suerte, la vida del Tigre estará llena de altibajos en la juventud, pero es posible que tenga buenas oportunidades más adelante.

De acuerdo con el Feng Shui, hay algunas cosas que puede hacer para atraer la energía positiva en el dinero y el amor.

Para mejorar la fortuna en el apartado monetario, por ejemplo, se sugiere que use o coloque figuras del Cerdo, Caballo o Perro en su mesa.

Además, a menudo deberá tocar el artículo del zodiaco de la suerte que lleva puesto, lo que mejorará su buenaventura a la hora de ganar dinero hasta cierto punto. Nunca use amuletos con imágenes del Mono o la Serpiente. Si es posible, es mejor que intente encontrar oportunidades de hacer una fortuna en las direcciones noreste y suroeste.

Horóscopo chino.jpg
Horóscopo chino: cómo puede mejorar su suerte el Tigre

Horóscopo chino: cómo puede mejorar su suerte el Tigre

Según el horóscopo chino, si busca mejorar su suerte en lo relacionado con el amor y las relaciones de pareja, el Tigre y el Cerdo están en uno de los seis grupos compatibles.

Por esta razón, al felino le conviene buscar un compañero de vida bajo este signo y así obtener la mejor combinación. También tendrá buena relación con el Perro.

Sin embargo, deberá evitar romances serios con la gente del Mono y la Serpiente, ya que están llamados a dañarse mutuamente. Con ellos tendrá muchas peleas y difícilmente se llevará bien. Además, la dirección de la fortuna para las relaciones sentimentales es el este y puede colocar un artículo de Feng Shui adecuado en esta dirección para lograr mejor comunicación con el sexo opuesto.

Lo más leído