Horóscopo negro: estos son los peores defectos de Leo y Virgo
La posición de los planetas y las estrellas al momento de nacer es uno de los factores determinantes en la personalidad que presenta por naturaleza el individuo. Debido a esto, cada persona cuenta con un lado bueno y uno malo, perfiles que vienen marcados por su signo, su fecha de nacimiento y sus ascendentes. En este sentido, y de acuerdo al horóscopo negro, cada signo tiene una serie de defectos o malos hábitos que debe superar.
A continuación, conocé justamente las características más irritantes de Leo y Virgo.
En el caso del león, sus mayores defectos pasan por ser vanidoso, bastante dramático y estar obsesionado por ser siempre el centro de atención.
El ego de este signo lo lleva a convencerse de que es maravilloso y que le hace un favor a la gente con solo hablarle. Esa actitud, como es de esperar, puede terminar irritando a su entorno. Su tendencia a usar la envidia como motivación tampoco es sana. Incluso cuando tiene un gran trabajo, pareja o vida siente la necesidad de compararse con otros para echarle en cara lo que posee.
Si bien eso le sirve de impulso para conseguir lo que quiere, también puede ser su perdición de no llegar a tener cuidado.
Por su parte, el signo de Virgo destaca por ser demasiado perfeccionista, detallista, muy descuidado y ambicioso en algunos aspectos.
Según el horóscopo negro, las personas de este signo son rutinarias y están impulsadas siempre por los hábitos, algo que los puede llevar a ser dogmáticos.
Y es que a ellos les gusta que las cosas sean de cierta manera, generalmente la suya. Eso implica que pueden ser muy quisquillosos e intolerantes con las fallas de los demás, tener una gran necesidad de conocer hasta el más mínimo detalle antes de hacer algo y puede ser poco amable cuando se siente abrumado con demasiados datos innecesarios.
TAGS
- horóscopo negro
- signo
- Virgo
¿Qué te pareció esta noticia?








