El clima en Neuquén

icon
10° Temp
92% Hum
La Mañana Horóscopo

Horóscopo: predicciones de este martes 4 de mayo

Los astros continúan en movimiento, y generan cambios en cada signo del zodíaco. Conocé las predicciones del horóscopo para este martes 4 de mayo.

Mirá a continuación las predicciones del horóscopo de este 4 de mayo de 2021. Este martes los movimientos astrales traen una destacada novedad: Mercurio se adentra en una nueva casa celestial. Esto tendrá un impacto en los signos del zodíaco, a los que se les aconseja intentar mantenerse apartados y no extraer conclusiones precipitadas.

Aries | Del 21 de marzo al 19 de abril

Según las predicciones del horóscopo, a pesar de todo lo avanzado, nadie ha dado todavía con la fórmula mágica para conseguir que la fortuna se ponga de su parte. Pero hoy no lo vas a necesitar.

Te puede interesar...

Tauro | Del 20 de abril al 20 de mayo

El horóscopo de este martes: gracias al poder que hoy tiene Mercurio, vas a poder contar con una capacidad de análisis extraordinaria, que te permitirá respirar aliviada. Lo que decidiste era lo correcto, y lo es todavía a día de hoy.

Géminis | Del 21 de mayo al 20 de junio

Las predicciones del horóscopo de este martes: aprovecha que Mercurio entra en tu signo para hacerte con la capacidad de ser lo más objetiva posible frente a dos posibilidades. Ten confianza en lo que dice tu intuición, y todo saldrá bien.

Cáncer | Del 21 de junio al 22 de julio

Las predicciones de este martes: no tengas ningún reparo en asumir que no eres totalmente objetiva. A medida que Mercurio se adentra en una nueva casa celestial, todo apunta a que podrás adoptar una posición más objetiva.

Leo | Del 23 de julio al 22 de agosto

Según el horóscopo de los regidos bajo el signo de Leo, en muchas ocasiones permanecer en silencio requiere coraje. Este martes, en vez de lanzarte a lo primero que veas, quédate a un lado y deja que el agua siga su cauce.

Virgo | Del 23 de agosto al 22 de septiembre

Las predicciones del horóscopo: dado que hoy Mercurio, tu planeta regente, se muda a un nuevo sector celestial, lo que parecía negro volverá a ser bueno.

Libra | Del 23 de septiembre al 22 de octubre

El cosmos te enviará una confirmación este martes. Prestá atención a las señales y no dejes pasar las oportunidades que se te ponen al frente.

Escorpio | Del 23 de octubre al 21 de noviembre

Según el horóscopo de los regidos bajo el zodíaco de Escorpio, pronto vas a lograr ver el futuro desde una nueva perspectiva. Y te sentirás muy contenta por ello.

Sagitario | Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Según el horóscopo de este martes, ten claro que si hoy te sientes de esta manera es porque tienes las manos atadas, no porque tu plan falle. Dado que Mercurio cambia de signo, tendrás un rayo de inspiración para poder continuar hacia adelante.

Capricornio | Del 22 de diciembre al 19 de enero

Los regidos bajo el signo del zodíaco de Capricornio, la teoría siempre es más sencilla que la práctica. Pero gracias a la nueva posición que hoy Mercurio tiene en el cielo, debés arriesgarte.

Acuario | Del 20 de enero al 18 de febrero

A medida que Mercurio se instala en un nuevo signo, hoy te toca intentar poner equilibrio en la balanza. Si eres honesto, una persona comprenderá lo que de verdad querías decir.

Piscis | Del 19 de febrero al 20 de marzo

El horóscopo de este martes: el cambio de Mercurio te invita a intentar abrir tu mente, y tener paciencia antes de levantar el dedo acusador. Mantén la mente abierta. Espera antes de sacar una conclusión.

Lo más leído