Huawei provoca a los compradores del nuevo iPhone

La firma china les regaló una batería externa a los que hacían fila para comprar el aparato de la competencia: "La van a necesitar", dijeron.

Estados unidos. En una acción publicitaria insólita, Huawei se burló de los compradores que esperaban para adquirir el nuevo iPhone el día que salió a la venta, y les regaló una batería externa, porque “la van a necesitar”. El gigante chino provocó regalando 200 cargadores externos Huawei Supercharge de 10.000 mAh a quienes esperaban haciendo fila en el Apple Store de Singapur, la noche anterior a que se ponga a la venta el nuevo iPhone Xs. En la caja del dispositivo podía leerse “Aquí tienes un cargador externo. Vas a necesitarlo. Cortesía de Huawei”.

La empresa, además, realizó una acción similar en Londres, donde provocó a quienes esperaban en la cola desde una camioneta con la que les ofrecía electricidad para recargar sus teléfonos y un jugo “sin ningún rastro de manzanas (apple)”. Las burlas vienen a cuento de la poca capacidad que tienen las baterías del nuevo producto estrella del gigante de Cupertino, que tienen 2658 mAh, una cifra muy inferior a los productos de Huawei.

La firma china, sin embargo, recibió algunas críticas por parte de sus usuarios, que se quejaron porque a quienes son fieles a la marca no les regalaron nada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído