Hubo acuerdo entre la EPET 5 y los vecinos

Fue tras un encuentro entre las partes durante una reunión con Osvaldo Llancafilo. Era por un espacio municipal que se destinará para un polideportivo.

Finalmente la ex playa de estacionamiento de la Cooperativa Obrera será utilizada para la construcción de un polideportivo tras el acuerdo entre la EPET 5 y la comisión vecinal.

La reunión se realizó en el Concejo Deliberante con el concejal Osvaldo Llancafilo, titular de la comisión de Obras Públicas. Allí, estuvieron presentes la vicedirectora de la EPET 5,Elda Zalazar, y el presidente de la Vecinal de Canal V, Sandro Flores.

Llancafilo destacó la instancia de diálogo que finalmente desembocó en un acuerdo y adelantó que el próximo martes se presentará un despacho que será puesto a consideración del resto de los concejales.

La construcción del espacio beneficiará a ambas partes ya que le permitirá a la escuela desarrollar las actividades físicas, mientras que la vecinal podrá realizar diversas actividades.

Tras la reunión, Zalazar se mostró conforme con el acuerdo: "El cuerpo docente como en los alumnos hemos logrado este acuerdo como instituciones barriales y vamos a trabajar de forma conjunta", dijo.

De esta manera, el Municipio transferirá "a título gratuito a favor del Consejo Provincial de Educación una fracción de 837 mts2 del terreno que está ubicado en Ortega y Gasset, entre calles El Colibrí y Godoy".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído