Hubo récord de pasajeros en el aeropuerto Perón

El crecimiento interanual en marzo fue del 13%.

La cantidad de pasajeros que utilizaron el aeropuerto Juan Domingo Perón en marzo fue un 13% superior a la que lo hizo el mismo mes del año pasado. Mientras que en el primer trimestre de este año el crecimiento interanual fue del 4%.

Los datos corresponden a un informe difundido por la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA).

De acuerdo con la información difundida por esta empresa, durante marzo viajaron desde y hacia el aeropuerto de la ciudad de Neuquén unas 89 mil personas, cifra que supera en unas 10 mil personas a la del año anterior.

Tomando como referencia todo el primer trimestre, este año se registraron en la aeroestación neuquina 1249 vuelos con 231.000 pasajeros.

La sumatoria de vuelos provocó que el aeropuerto tenga cada vez más usuarios

La tendencia en alza de la cantidad de usuarios de la terminal aérea de esta ciudad se sostiene en los últimos años.

Mientras el crecimiento de usuarios se ha mantenido, la operadora del aeropuerto ha sostenido más o menos igual tanto la infraestructura como la prestación de servicios. Esto ha generado quejas y reclamos de parte de los usuarios, que no fueron atendidos por los responsables.

En otro orden, el aeropuerto de Chapelco mostró un incremento de pasajeros del 119% interanual en el primer trimestre, con 41 mil personas involucradas en la actividad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído