Iba en parapente, cayó y un tronco atravesó su brazo

"En el momento no me di cuenta. Me sacudí todas las pequeñas ramas y cuando me quise levantar, me percaté del tronco", contó Ivan Krasouski.

Bielorrusia. Un trágico pero a la vez milagroso acontecimiento sucedió en la pequeña villa de Loshany, en Bielorrusia, al oeste de Rusia. Ivan Krasouski, como suele hacer cada vez que dispone de tiempo, salió a disfrutar de su hobby favorito, el parapente, el fin de semana. En un momento, una de las cuerdas del paracaídas se trabó y comenzó a perder el control. Acto seguido cayó sobre una zona boscosa, se golpeó fuerte contra un árbol y una rama le atravesó el cuerpo por completo, debajo del hombro derecho.

“Caí sobre unos pinos y me clavé en una estaca, como lo hacían con la gente en el pasado. Pero no me di cuenta. Me sacudí todas las pequeñas ramas y hojas que tenía encima y dije ‘uy, me siento bien, no pasó nada’. Cuando me quise levantar, me di cuenta de que algo me retenía, y recién entonces me percaté de que tenía un tronco enorme, como una sandía, clavado ahí. Me reí”, contó Iván a la TV bielorrusa. Luego, según comentó el protagonista, llegó un compañero, quien lo vio y le dijo: “¡Esto es una locura! ¡Si te lo saco te vas desangrar y morirás!”. En ese momento llamaron a una ambulancia.

Al rato llegaron los rescatistas, que tuvieron que trabajar un buen rato para cortar la rama del resto del árbol y trasladar a Iván a un hospital cercano, donde lograron remover el tronco e iniciar las curaciones.

Iván se está recuperando favorablemente y, milagrosamente, los médicos estiman que no tendrá secuelas graves del accidente.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído