Indignante: le robaron la casa rodante a un jubilado cipoleño y se la prendieron fuego

Antonio tiene 74 años y había tomado la decisión de mudarse a la casilla tras enviudar e intentar emprender un viaje por la provincia. El rodado fue hallado por personal de la Unidad 32° en Cuatro Esquinas.

Efectivos de la Policía de Río Negro hallaron la casa rodante que le habían robado a un jubilado cipoleño el martes a la madrugada; estaba envuelta en llamas y las pérdidas fueron totales. El vehículo estaba estacionado sobre la calle Almirante Brown cuando fue sustraído por una banda de delincuentes desalmados.

La información fue confirmada por Adrián López, jefe de la Unidad 32°, quien detalló que el rodado fue encontrado en una chacra abandonada en el sector de Cuatro Esquinas. En un primer momento trascendió que la habían desarmado en Ferri, pero finalmente pudieron dar con su ubicación en una zona aledaña.

Te puede interesar...

Antonio, el propietario, tiene 74 años, vive en la localidad desde el año 1948, es jubilado y, tras enviudar, decidió mudarse a la casilla para cambiar el rumbo de su vida y emprender un viaje por toda la provincia.

En diálogo con LMC, el hombre comentó que los ladrones no sólo se llevaron todos sus documentos personales y su ropa, sino también los recuerdos de toda una vida. "Era el lugar donde guardaba las fotos de mi familia, de mi esposa, eso es lo que más me importa y me preocupa", sentenció.

Ante el indignarte hecho delictivo, los vecinos de la ciudad no dudaron en manifestar su bronca a través de las redes sociales y algunos hasta propusieron iniciar una colecta solidaria para ayudar a Antonio.

LEÉ MÁS

Desalmados le robaron la casa rodante a un jubilado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído